Julio Modesti: “Esta conducción (del PJ) no mira hacia atrás”

003 - Julio Cesar ModestiJulio César Modesti presidente del PJ local accedió a la invitación de LA DORREGO y brindó detalles de su participación política en el programa Ni más ni menos.

Destacó que su acceso al cargo obedeció a una decisión de un grupo de peronistas que lo acompañan que están abocados a recomponer la estructura y revitalizar el partido sin intervención de “padrinos” que condicionen.

“Dorrego por Dorrego mismo” fue la frase que acuñó Modesti para definir que “hoy por hoy” mantienen independencia de cualquiera de los dirigentes de peso que pueden llegar a tener influencias en cualquier tipo de armado y remarcó que esa independencia también alcanza lo económico.

Consideró que a los que ahora conducen el partido quizás les falte “picardía” política, pero rescató el compromiso que cada uno pone en los semanales encuentros que vienen manteniendo, donde debaten temas de interés local, provincial y nacional, aunque el centro de los desvelos es el armado de un proyecto que los contenga.

A manera de anticipo, dijo que el 18 de junio harán una presentación “oficial” y aprovechó para invitar a adherentes y población en general en el local partidario al que se le vienen realizando mejoras y que se podrán apreciar ese día.

“Hay que juntar lo mejor para poder dar lo mejor” fue su expresión cuando se habló de candidaturas y resaltó que lo importante es lograr consenso sobre un proyecto y después sí, definir el candidato.

Se consideró un moderado en política y consultado sobre las PASO Modesti aspira que en Dorrego, UNA SOLA LISTA consensuada y con un plan, acompañe a uno o varios candidatos a gobernador o a presidente.

Sobre las viejas heridas existentes en el peronismo vernáculo opinó que aquellos que no han cerrado capítulos, no han tomado conciencia que hay “un antes y un después” y que esta conducción no mira hacia atrás.

Manifestó amplitud de criterio cuando sostuvo que necesitan contar con todos los que han hecho algo por el peronismo y fue contundente cuando dijo: “A mí no me interesa lo que pasó en el 87, a mi  me interesa  lo que pase del 2014 para adelante”.

Aspira el presidente del PJ de Coronel Dorrego a que futuros ediles en el Concejo Deliberante tengan y sientan el apoyo del partido, desestimando los personalismos y dijo que esa es su manera de interpretar la política.

2 comentarios en “Julio Modesti: “Esta conducción (del PJ) no mira hacia atrás”

  1. muy buenas las palabras de el Presidente, pero que no tienen padrino no es verdad, y es el Randazismo para no nombrar a el referente seccional d ese espacio ni al local, si no es asi q desmientan a las reuniones seccionales y provinciales q estan participando y a las que no… no es una critica reitero muy buenas las palabras pero no mientan con los padrinos porque despues otros espacios conforman lista con otros candidatos a presidentes de la Nacion y son señalados como los que rompen

  2. Alberto, estoy dentro del Justicialismo local y no es así no se acepta compromiso con nadie y es tema de debate continuo, si participas lo podras ver con tus propios ojos. Lo que haga el referente local y el zonal como decis corre por cuenta de ellos. La conduccion del partido y los adherentes van a seguir la dirrecion que marca el partido a nivel provincial y nacional, aca hay espacio para todos.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.