Cómo está Marisol luego del incendio.

El subdelegado municipal de Marisol, Raúl Frandsen, contó que la temporada estival “vino bien” en enero y que “se paró un poco en febrero” al tiempo que remarcó que “los comerciantes y los hospedajes están muy contentos”.

El funcionario explicitó que “hubo muchísimos turistas (entre cinco y seis mil personas) los fines de semana” y que “hubo varios que hacía mucho que no venían al balneario volvieron cuando se enteraron del incendio” de enero.

“La mayoría de la gente elige Marisol por la tranquilidad, la seguridad y las riquezas naturales”, explicó por LA DORREGO.

Consultado sobre el foco ígneo que atravesó el lugar, Frandsen dijo que “el pasto se recuperó y que algunos árboles están brotando”. (27|02|2014)

5 comentarios en “Cómo está Marisol luego del incendio.

  1. es todo un desastre desde el camino intransitable ,las calles, los precios, y demás sr intendente aprenda de su par de tres arroyos la MANO QUE LE ESTA DANDO A RETA Y A COPETONAS

  2. No para que queres el asfalto,si el camino lo cuidan biensolo hay que andarlo a 60km nada mas.Respetando eso esta todo bien.

  3. Carlos, se destruyen los vehiculos, entre el polvo y los serruchos. Estuve ayer y el ùltimo tramo hay que hacerlo a 10 km y vibra todo el auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.