Comienzan a colocar las cámaras en Oriente

La Municipalidad anunció que la semana que viene comenzará la colocación del sistema de video cámaras de seguridad en Oriente y Marisol.

“Este trabajo permitirá el monitoreo en las dos localidades mientras que la central estará ubicada en el Palacio comunal de la ciudad de Coronel Dorrego”, explicaron fuentes oficiales.

Se supo además que en total se instalarán 8 cámaras de seguridad. (31|01|2014)

8 comentarios en “Comienzan a colocar las cámaras en Oriente

  1. En varias oportunidades, le manifeste al Sr Del Valle, que seria interesante y logico que el monitoreo se efectue desde Oriente. No es descabellada la idea dado que nadie mejor que nosotros para el seguimiento desde lo geografico, en cuanto a lo referente a quienes lo efectuen, por el momento me lo reservo, no es por creerme un ilumunado, sino por no “como dice” el tango, avives giles que despues son contra.Gracias por haber escuchado este pedido por parte del Ejecutivo Dorreguense. Gracias a la pagina.Ernesto Acosta.

  2. excelente noticia !! Y estoy de acuerdo que sería oportuno que se controlen desde Oriente. La celeridad de acción es fundamental, en tema seguridad.Felicitaciones a la Municipalidad !!Vale la pena pagar impuestos que vuelven al ciudadano y se vea tan claro.TC

  3. Pero TERESA,….de que celeridad de accion me hablas si acá en Oriente no pueden ni controlar dos motos y tres locos que andan al mango!!!!!,….esta bien que las camaras las controlen de Dorrego, si nos ponemos a evaluar, los unicos que vienen a poner un poco de orden son los inspectores de Dorrego, la chica de acá hace lo que puede sin ningun tipo de acompañamiento, y todavia pedimos que controlen nuestra seguridad!!!!,….si no pueden controlar ni nuestra tranquilidad. PIENSEN, PIENSEN!!!!….vamos a suponer que el municipio decida que las imagenes se vean en Oriente, cuando pase algún hecho, quien va a dar aviso a la policia?, y la otra pregunta es quien va a responder al aviso/llamado?, creo que todos sabemos la respuesta.

  4. El asfalto estaria muy bien, y no nos quedariamos tan atras comparado con los blanearios vecinos que si tienen acceso asfaltado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.