Suteryh piensa en jugadores de Capital o La Plata

Sebastián Grifol, que se hizo cargo de la Primera División del fútbol en el club Suteryh, dijo que su idea es “abrir un mercado nuevo, como pueden ser la Capital Federal o La Plata, para traer jugadores con residencia permanente”.

Pretendemos tener algún tipo de alojamiento para un par de jugadores de esos lugares y tenerlos para trabajar semanalmente”, dijo el DT, quien se manifestó en desacuerdo con contratar a chicos de la región que sólo concurren los domingos a los clubes.

Grifol destacó la dirigencia de Suteryh: “es gente muy trabajadora y desinteresada. Me gusta mucho la idiosincrasia del club que busca que los jóvenes puedan canalizar la energía que tienen para hacer un deporte.”

“También tenemos un gimnasio propio con aparatos para hacer sobrepeso, un micro que lleva a los chicos a sus hogares porque la cancha de entrenamiento queda lejos, un transporte para viajes de larga distancia y todo el instrumental”, contó por LA DORREGO.

El DT también dijo que le gustaría un torneo de fútbol que “premie a los equipos que tienen mayor continuidad en su nivel de juego”. (30|01|2014)

Un comentario en “Suteryh piensa en jugadores de Capital o La Plata

  1. me gusta la idea yo conpati algunos momentos con grifoll y tiene rason ,le deceo lo mejor este año se lo merece,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.