Quequén Salado: piensan en una fiesta popular

Carlos Keller, miembro de la Cooperativa Mulpunleufu de Oriente, que se dedica al turismo alternativo en el Distrito, contó que se trabaja en la realización de una fiesta popular relacionada con el río Quequén Salado.

“Estos eventos están de moda en toda la Provincia y teniendo semejante espacio y tantas actividades, pensamos en hacer una actividad regional, que luego seguramente será provincial”, explicó el vecino por LA DORREGO.

Keller remarcó que algunos servicios “como cortar el pasto, limpiar, parquizar o hacer parrillas” se lograron pero pidió que los municipios de Dorrego y Tres Arroyos “pongan servicios mínimos como baños o una canilla para tomar agua en el paraje Puente Viejo” debido a que son muchas las personas que se trasladan para conocer ese paraíso y se encuentran con dichas falencias. (29|01|2014)

8 comentarios en “Quequén Salado: piensan en una fiesta popular

  1. que bueno el quequen esta barbaro es paradisiaco esa fuente natural bien aprovechada puede ser un gran centro turistico.

  2. tienen que poner combis para ir al quequen mucha gente quiere ir y no tiene los medios para llegar hasta ahi…….

  3. estaria muy bueno que pongan baños publicos y coloquen algunas canillas para tomar agua, es un lugar hermoso, visitado por mucha gente sea de oriente , la zona o turistas, haci que los municipios de los dos partidos pongansen las pilas y hagamos un lugar turistico a las orillas del quequen, como es el puente viejo

  4. Si bien tienen un río espectacular en la región, los municipios involucrados en el curso inferior, hacen muy poco (por no decir NADA) en hacerlo conocer, no existen carteleria, folleteria para llegar a distintos parajes. Cuando “chocamos” con estos parajes no salimos del asombro por lo maravillosos que son y por lo mal cuidado que están. FALTAN SERVICIOS. Solo encontramos un puñado de guías que realizan actividades con mucho entusiasmo, conocimiento y seriedad. ¿es muy difícil para los municipios entender que el turismo es una industria, que no hay que desaprovechar y atender con responsabilidad?? gracias por publicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.