“Me rebela e indigna este tipo de manipulación”

“A veces se hacen críticas a otros sectores políticos y se habla mucho de La Cámpora pero también hay que mencionar a la Juventud Radical, que cada vez la han insertado más en el municipio y le han dado más espacios”.

Estos conceptos fueron pronunciados este martes por el concejal de Juntos por Dorrego, Hugo Segurola, al hacer un balance de 2013.

“Hay que mantener la igualdad de derechos. Hay muchos jóvenes que reclaman un trabajo al Estado municipal y no tienen identidad partidaria ni son dirigentes de la Juventud Radical”, expresó.

“La UCR sigue confundiendo el gobierno con el Estado comunal. El Estado nos pertenece a todos quienes conformamos la sociedad y el gobierno tiene signo partidario y la responsabilidad pública de contemplar a todos los dorreguenses”, amplió.

Me preocupa mucho, me rebela e indigna este tipo de manipulación, que se siga engordando la planta del municipio con un claro sello partidario. Hay que respetar el derecho de todos y dar igualdad de posibilidades”, dijo Segurola por LA DORREGO.

“No quiero personalizar en los chicos que recibieron un trabajo sino en los grandes que cometen el error de creer que el municipio es una continuidad del comité de la UCR. Están muy equivocados”, añadió. (31|12|13)

39 comentarios en ““Me rebela e indigna este tipo de manipulación”

  1. lean el modelo de etica y probidad en la administracion publica chileno. todo un ejemplo
    aca, trabaja el hijo del funcionario, la novia del hijo del funcionario, la esposa del funcionario………. soy respetuoso con los nombres, pero todos los conocemos.
    son unos angurrientos y segurola les va a sacar la mascara.
    falta que se juegue coco un poco mas y en el 2015 son historia.

  2. eso tambien se refleja en los sueldos. hay varios privilegiados. y se esta a punto de cometer un grave error. se modifica el escalafon de los trabajadores para beneficio de una persona. seguramente esa persona pese mucho, claro.

  3. DIRIGENTES.
    Ocupense TODOS, de generar puestos de trabajo, especialmente en la produccion.
    sino ademas de tener que emigrar, un dia , no alcanzaran los impeustos para mantener empleaos improductivos y burocracia.
    Mas alla de que debiran ingresar TODOS POR CONCURSO Y EXAMENES LIMPIOS.
    AUNQUE PARECE QUE LA ETICA Y LA MORAL, QUEDA SOLO EN EL DISCURSO, ENSEÑANAZA DE LOS ABOGADOS QUE NOS VIENEN GOBERNANDO DESDE HACE TIEMPO.

  4. se generaliza muuuuuuchoooo,…..
    hay áreas en la Municipalidad donde no se mira la pertenencia política del que ingresa

    Un saludo a la gente de Dorrego que trabaja para que estemos todos los dias un poquito mejor y a los quejosos, malaondas, caracúlicos, desconformes, carentes de ideas, insatisfechos, un mejor 2014 para que se sumen al trabajo con los brazos y codo a codo, sin tanta “labia” por una comunidad unida y feliz.

  5. Miguel Angel, en Dorrego nos gobiernan los médicos y es como si nos gobernaran los sepultureros…vamos Segurola!!!

  6. Este tema, renovado, puesto nuevamente en el tapete por el concejal Segurola,es un tema recurrente, una problemática que parte desde los sectores políticos que resultan ganadores en una elección democrática,es decir, que no es exclusiva del sector radical o de la ciudad de Cnel. Dgo.
    Sería interesante hacer un historial laboral de las personas que en este momento ocupan cargos públicos: Concejeros escolares ¿docentes en actividad? o ¿docentes sin cargo alguno? o ¿docentes con ganas de asumir un cargo y comprometerse sin importar la diferencia de dinero con respecto al sueldo?.
    Concejales: ¿personas preparadas para defender los intereses, derechos de los ciudadanos?, ¿personas desocupadas o semidesocupadas que no saben de qué se trata pero cobran a fin de mes?.
    Cargos jerárquicos: Director de……..,volvemos a preguntarnos si están preparados para ese cargo que en algunos casos asumen por quedar el puesto vacante sin importar su perfil o profesión.
    Empleados contratados pero que con el tiempo efectivizan ¿terminaron sus estudios?¿presentaron currículum? ¿hicieron una prueba de selección? ¿se presentaron a una entrevista de aptitud?.
    Si consideramos estos puntos mencionados , podemos acordar que algunos de ellos son necesarios para cualquier persona que quiera conseguir un trabajo digno, pero ¿tenemos dignidad si aceptamos un puesto o cargo sin demostrar o al menos saber si estamos capacitados para desempeñarnos en él?
    Para concluir, invito al Sr. Segurola, que se informe sobre la ideología política, vínculos familiares ,capacidades, etcétera, de los empleados públicos del partido, también, y por qué no,sobre aquellos que asumieron recientemente cargos políticos.
    Gacias a este medio por permitir que expresemos nuestro parecer.

  7. INGEMAR…… MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ALGUIEN CON DUE DEDOS DE FRENTE SE PUSO A ANALIZAR LA COMPOSICION DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO?????
    ALGUIEN QUE A DORREGO LO ADMINISTRA ESTE RADICALISMO, EL MISMO RADICALISMO HACE MAS DE 100 AÑOS?????
    MIRA COMO ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AGUA…… MALA.
    SALUD….. REGULAR
    OTROS SERVICIOS……. MASO.
    LO MEJOR: SERVICIO ELECTRICO, EN MANOS DE PERONISTAS.
    CAMINOS RURALES: BUENOS, EN MANOS DE LOS PROPIOS PRODUCTORES.
    SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

  8. vos mismo lo dijiste 13:32, hay áreas donde no se mira el carnet partidario, pero en la mayoría sí…y sí, soy uno de los “quejosos, malaondas, caracúlicos, desconformes, carentes de ideas, insatisfechos” que tanto aborrecés, sos un ñoqui al servicio del radicalato que está enterrando a dorrego

  9. en una familia, trabajan…….. la madre, la hija, el hijo, el otro hijo………… vamos muchachos no se les cae la cara de verguenza????????????????
    se aseguran los votos de esta forma, sino no se explica.
    son mas ligeros que los ka!!!!!

  10. Personalmente, creo que la juventud tiene libertad para realizar acciones comunitarias sin importar su afinidad partidaria. ¡Feliz año y pongamos un voto de confianza en los jóvenes mas allá de su ideología!

  11. Yo conozco a varios de los pibes que trabajan en la Municipalidad y que pertenecen a la Juventud Radical. Ganas sueldos muy básicos y en lugares donde no tienen decisión política. Gracias a la pagina por publicar

  12. Todo muy lindo: los ejemplos de Chile y los ejemplos de probidad de los ciudadanos anónimos que comentan. Pero ¿quién se pondría a gobernar si no es con los de su confianza?

  13. Muy bien dicho señor Segurola. Yo hace un par de años que voy al municipio a pedir trabajo y cada vez que voy me encuentro con el hijo de…, la mujer de…, el marido de…trabajando. O sea lo único que se ve en el municipio o algún edificio dependiente de él es ACOMODO señores. Acá no te dan trabajo por tener ganas o porque lo necesitas sino por ser radical y como se dice en el pueblo “por tener una palanca”. Estamos hartos que se le siga dando trabajo a la gente a cambio de favores políticos y no por necesidad.

  14. Yo pregunto, las veces que gobernó el PJ, què gente trabajaba en el municipio??? No jodan, por favor!!!!

  15. COINCIDO TOTALMENTE CON LOS COMENTARIOS ACERTADOS DE SEGUROLA Y LOS VECINOS..
    PESA MAS EL AMIGUISMO,LOS PARIENTES QUE LA CAPACIDAD DE LOS JOVENES QUE HAN ESTUDIADO PARA QUEDARSE Y HACER ALGO POR EL DISTRITO.-
    DISCRIMINAN POR POLITICA…APELLIDO ETC….ASI PODEMOS VER COMO ESTUDIANTES RECIBIDOS SE CANSAN DE LLEVAR SU CURRICULUM Y TERMINAN HACIENDO OTRAS TAREAS POR LA FALTA DE CONSIDERACION DE LOS FUNCIONARIOS QUE EN CAMPAÑA PROMETEN TODO..Y DESPUES LES DAN VUELTA LA CARA.
    ASI ES TODO
    LOS CONSEJALES DEBEN EXIGIR LLAMADOS A CONCURSO PARA QUIENES OCUPEN PUESTOS EN EL MUNICIPIO..EXAMENES ETC..Y HACER LO DE CHILE..PROHIBIR QUE LOS PARIENTES ESTEN PRIMEROS—…..TANTO PARA CAMBIAR EN ESTE 2014…GRACIAS…..

  16. en realidad se parecen mucho(el manejo del poder K y Z) asi que hoy la Campora y la JR son parecidos

  17. Los chicos de la Juventud no están ubicados en puestos de exclusividad y ni se los pueden comparar con la Campora. Abría integrantes de la Juventud Radical como funcionarios del ejecutivo o harían militancia partidaria dentro de las escuelas, tampoco son fuerza de choque. Gracias por publicar y poder expresar nuestras opiniones.

  18. No creo que los jóvenes radicales que trabajan en la Muni cobren 100000 pesos como algunos funcionarios que se rascan. Ganan sueldos comunachos y no están todos metidos en la planta municipal.
    Ni tampoco creo que sean considerados militancia rentada. Laburan mucho y se los ven en nuestra ciudad. Creo que los mayores y o funcionarios tendrían que valorar mas su ejemplo.
    Gracias a la pagina. Siempre creciendo en el debate.

  19. Fíjate en los sueldos de los funcionarios y en la poca diligencia nueva y joven que hay. No en unos muchachos que laburan por su partido y ganan unas chirolas.

  20. He escuchado muchos anuncios en campaña política diciendo que si ganan van a hacer o van a traer para Dorrego tal cosa que sera generadora de puestos de trabajo, pero después no llegan a ser Intendente y todo lo que iban a hacer o traer se esfumo. Creo humildemente

  21. Desde mi humilde punto de vista no se tendria que comparar a la juventud radical con los funcionarios y/o concejales. Los jovenes del radicalismo vienen por un camino sano me ha tocado pedirles ayuda y colaboracion y siempre han dado respuesta positiva. y como lei arriba no ganan fortuna, ganan monedas. Gracias a la dorrego x pub.

  22. No se desanimen chicos, son jóvenes autenticos. si trabajan como corresponde y cumplen con su militancia, nadie tiene porque recriminar nada. tendríamos que mirar los sueldos de funcionarios que no militan, no aportan nada y cobran mucho dinero. gracias.

  23. También sería bueno repasar con quiénes cubren los cargos de los organismos provinciales o nacionales; todos son acomodados por una sola persona, que no es radical justamente.

  24. BUENO, EN ESTA NOTA Y LOS RESPECTIVOS COMENTARIOS, ME DOY CUENTA, ENTRE OTRAS COSAS, PORQUE GANA EL RADICALISMO EN CORONEL DORREGO.
    DETRAS DE ELLOS SE ESCONDE LA VERDADERA Y TRISTE REALIDAD: SON MAS DE LO MISMO.
    NACION, PROVINCIA Y MUNICIPIO, CORTADOS CON EL MISMO MOLDE.
    VAMOS MUCHACHOS SEAMOS BUENOS.

  25. En realidad creo que esta errado, por que esta errado? porque lo que menos les dan a los jovenes son espacios, son jovenes q les han dado un laburito de pequeño sueldo pero no tienen influencias o peso en las decisiones y determinaciones de la muni. No comparto lo dicho por el periodista. gracias.

  26. Estoy de acuerdo con Norberto… los chicos que militan el día de mañana merecen tener su lugar, y no como ahora que sacan los concejales de la galera (siempre hablando del oficialismo local). Tambien creo que en cada elección se dan lugares de trabajo en el municipio por favor politico y no por capacidad ni por haber presentado un curriculum. Feliz año para todos!!!

  27. No comulgo con el radicalismo pero soy objetivo y si hay jovenes que le han dado color a su partido y una mirada diferente son estos pibes, no estoy en contra los he visto hacer lindas actividades de recreacion y no creo q tenga nada q ver con su trabajo si ellos cumplen horario y ganan sueldos bajos!!! saludos!!!!!!!!!!

  28. EL MENSAJE ES TODO POR EL PUEBLO, PERO SIN EL PUEBLO. SON OLIGARCAS, NO LES IMPORTA OTRA COSA QUE LOS APELLIDOS IMPORTANTES.
    NO SE TRATAN CON LA CLASE MEDIA O BAJAS.
    PERO LOS USAN PARA LAS ELECCIONES. CLARO, HAY QUE DEJARSE USAR.
    MEDICOS Y PROFESIONALES. ASI ESTAMOS. VAMOS HUGITO, UN LABURANTE AL PODER. Y VAMOS A VER DONDE SE ESCONDEN.

  29. Yo me pregunto somos verdaderos o somos una manga de hipócritas?
    a ver pregunto? si entrara otro Partido Político a la cabeza no sería mas de los mismo o vamos dejémonos de joder todos queremos entrar a la Política para acomodar a familiares amigos etc, a caso en elecciones no se prometen cargos o trabajo en la municipalidad si entran, vamos somos todos unas manga de caraduras, y bien o mal por mas que nos pese este gobierno no es tan malo, queremos industrias, que lo chicos no se vayan y nosotros mimos los corremos a todos, cada uno acarrea agua para su propio molino y para uno en común cuando? no cinchamos juntos y nunca vamos a llegar a ningún lado así,lo único que sabemos es criticar de una vez por todas Dorreguenses a ver si crecemos un poco y nos dejamos de tanto blablablabla….y actuamos……

  30. perika, vos seras asi, no pongas a todos en la misma bolsa.
    queres tapar el sol con la mano?????
    las mismas familias, los mismo apellidos, los mismos funcionarios por años en la municipalidad…………. esta mal?? no se…..
    es falta de etica, creo que si.
    por lo tanto la mitad esta en contra y la otra mitad no esta a favor. pero marche preso.
    como mejoramos dorrego??? con las simples cosas, con los simples actos y gestos. de los radicales, no espero nada.
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.