Seguridad: “No se puede brindar respuestas sin plata”

El intendente Fabián Zorzano reveló que el municipio aportó unos 800.000 pesos en materia de seguridad y señaló que “de esa cifra, la mitad fue para la Policía”.

“Dorrego no tiene una tasa de seguridad y estuvimos evaluando la posibilidad de crear una. Mucho del dinero va volcado al sector rural porque los móviles que más se rompen son los que trabajan en el campo y el combustible que más se gasta es el que se dispone para recorrer la zona agropecuaria. También es entendible que podamos tener algún recurso para volcar a esto”, declaró.

“Nos estamos haciendo cargo de un montón de cosas que antes eran sólo resorte de la Provincia. También es cierto que el primer mostrador de la gente somos nosotros y la gente no viene leyendo la Constitución cuando tiene un problema de seguridad. Dar la cara es brindar respuestas y sin plata eso no se puede lograr”, explicó Zorzano por LA DORREGO. (30|12|13)

7 comentarios en “Seguridad: “No se puede brindar respuestas sin plata”

  1. ESPERO QUE EL PUEBLO SE DE CUENTA EN LA PROXIMAS ELECCIONES. VOTEMOS UN INTENDENTE QUE NOS RELACIONE CON NACION Y PROVINCIA.

  2. creo que, si bien es un tema muy delicado y complejo, hay que poner un jefe de seguridad municipal que trabaje en conjunto con las fuerzas policiales, insisto, facil no es, pero vale la pena intentar reordenar en esta materia nuestra ciudad. gracias. buen año

  3. SISI,,,,Y SI ES POLICIA RETIRADO…MEJOR!!!!!…..dejate de hablar pavadas 11:30….la Policia es inderpendiente hasta en los lugares donde hay comunal.

  4. la policia de cada municipio responde al intendente de turno, por depender monetariamente del mismo, la politica corrompio obsolutamente todo, el comisario de un pueblo es empleado del intendente

  5. Han ocurrido varios sucesos lamentables en coronel dorrego y no se le vieron soluciones sabe quienes son los CHORROS y no hace nada solo la vista gorda quisiera saber para que se gastaron tanta guita al pedo !!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.