Impactante show de Coti Sorokin en Dorrego

POR MANUEL MENDIONDO.

El músico rosarino brindó un recital de aproximadamente una hora y media. Cerca de 5 mil personas se hicieron presentes en una plaza central que lució como pocas veces. Previamente, el grupo local Palo Santo se llevó todos los aplausos.

En una noche completamente favorable para aprovechar el aire libre, el reconocido músico Coti Sorokin –junto a su banda- se mostró completamente agradecido de conocer Coronel Dorrego y como consecuencia, deleitó a los más de 4 millares presentes en la plaza central ‘Manuel Dorrego’, que se mostró repleta de dorreguenses y de vecinos de otros puntos que integran el partido, como son los casos de El Perdido y Oriente.

Sorokin, de una amplia trayectoria como músico en nuestro país y que estuvo hace poco tiempo en Europa y Centroamérica, realizó un show que duró cerca de una hora hora y media, en el cual, interpretó varios temas de su gira –Dorrego fue el punto donde culminó- y no faltó la oportunidad de escuchar sus grandes hits, como el tema popularizado por Diego Torres, ‘Color Esperanza’, ‘Solamente Vos’, ‘Antes que ver el sol’, ‘Otra vez’, y cerró con ‘Nada de esto fue un error’.

No obstante, la jornada comenzó con una muy buena entrega de los músicos locales comenzando por Satélites, una banda que interpretó covers de rock nacional y que en su estructura tuvo para la ocasión, a Miguel Suárez, Matías Ambrosio y Julián González. El siempre vigente cantante dorreguense, Omar Carra cantó cinco tangos y le dio el lugar al dúo folclórico denominado ‘De Norte a Sur’ compuesto por Gustavo Rodríguez y ‘Pity’ Yezzi, quienes interpretaron el folclore en su máxima expresión.

Fernando Di Marco, junto a Rodrigo Terrón y Joaquín Duhalde (en guitarras) también se hicieron presentes en la cita cantando temas folclóricos. La última banda local que se presentó en el lujoso escenario, fue el grupo melódico que alterna entre el rock y el pop, Palo Santo, quienes cerraron el año con un repertorio completamente festivo.

La banda que comandan Enzo Amuchastegui y Severo Molina (voces principales y guitarras), y que se encuentra formada por los teclados de Andrés Rodríguez, el bajo de Joaquín Echegoyen, la batería y percusión de Lucas Martínez y el saxo de Alejandro Flores, fueron los últimos artistas locales que merced a su buena onda y química dentro del escenario, se llevaron todos los aplausos y ovaciones correspondientes por parte de la gente que en un gran marco de público se hizo presente.

Los festejos se completaron después, con el cierre musical de Coti Sorokin y promediando la medianoche se produjo el show de rayos laser que se vio en una pantalla ubicada enfrente a la Municipalidad. (30|12|13)

FOTO: Gentileza Pablo Rodríguez.

13 comentarios en “Impactante show de Coti Sorokin en Dorrego

  1. Excelente todo!!!! Pero a mi personalmente no me gusto el show de rayos láser. Habría que buscar algo mejor para el próximo año.

  2. la tela de los laser toda la gente no la podia ver, semejante gente como 5.000 personas para un PEDASO DE TELA..podrian armar baile la proxima! se pretenden toda la gente..es mi opinion o consejo, llevas un buen dj de dorrego y listo!

  3. coincido con el comentario anterior, el “show laser” no estuvo para nada a la altura del festejo. si bien los fuegos le daban un cierre de primera todos los años ya hoy es otra cosa que perdimos en dorrego. ( empecemos a sumar no restar )

  4. Estoy de acuerdo con que no hallan fuegos artificiales,pero las luces laser fue malo.se pueden generar cosas lindas y buenas para el proximo año

  5. Dios mío, si bien dejaron de tirar cuetes para no molestar a los animales siguen haciendo las mismas bol…. para entretener a las bestias que los votan…panem et circenses

  6. Gracias a la comunidad de todo el partido de Coronel Dorrego por el acompañamiento de este año. Fui la primera en reconocer que el show láser no era lo que esperaba, al pasarlo a una tela en nuestra plaza y con 5000 personas (sorprendente la concurrencia) nos quedó pobre comparado con los fuegos…Me comprometo a mejorar eso y acepto las sugerencias. De todos modos estoy feliz y agradecida porque todos ven y reconocen las cosas buenas que disfrutamos juntos. Mis esfuerzos son para que todos estemos mejor, no lo duden y desearía que me disculpen este desatino que asumo con valentía. Si me permiten les pido que no me castiguen con comentarios dolorosos…dí de mí todo lo que soy con mucho amor por ustedes, habitantes de esta ciudad con los que comparto todos mis días! FELIZ AÑO para todos Y muchas bendiciones!!!! Norita.

  7. creo que los juegos artificiales es algo que todo el mundo espera, y que deberia seguir.
    Entiendo que hay gente que ama los animales y los cuida, pero sabiendo de antemano puede tomar medidas para que no sufran tanto.

  8. Teniendo en cuenta todo el espectáculo, no es tan grave lo del láser. Muchos critican como si en sus vidas particulares jamás se equivocaran. Felicito a la Directora de Cultura por sus palabras, que para nada son políticas, simplemente y como corresponde asume la posibilidad que haya existido un error. Nuevamente felicitaciones y gracias por todo lo que genera cultura para nuestra comunidad.

  9. panem et circenses, es una locución latina que significa “pan y circo”, hay que agarrar más los libros, si es que desde el comité te dejan…

  10. Si, es cierto, el show láser no estuvo a la altura de semejante espectáculo, felicito a la Directora de Cultura quien con mucha honestidad ha dado lo mejor y asume el error, y también sugiero que acerquemos mas propuestas, PAN Y CIRCO las tuyas son buenísimas, vos si que estas al frente de tu pueblo y le pones ideas creativas y agotas los medios para concertarlas, fijate en algún libro de tu Unidad Básica si encontras alguno de como ejecutar alguna idea o proyecto o de como hacer una critica constructiva y no destructiva y odiosa, que no solamente genera un mal ámbito para compartir ideas,sino también para sugerir propuestas, media pila por favor!
    Saludos y buen 2014 a los que queremos que Coronel Dorrego crezca, de a poco, de a mucho, pero con buena Fe!

  11. No soy peronista, y cualquier idea que ustedes tengan que no se relacione con tirar recursos públicos en cantantes de segunda categoría y en fuegos artificiales para entretener al vulgo poco ilustrado y que si se vincule con traer trabajo y oportunidades a la gente, le daré la bienvenida, sea del partido que sea.

  12. Te respondo que el Intendente no deja de cumplir con su gestión por traer un espectáculo, del grado que sea, aunque como no se quien sos, tampoco puedo saber si conoces un espectáculo de 1º nivel, como para poder juzgar, y en todo caso sera una opinión personal tuya de la calidad, Coti, en este caso es un artista internacional, compositor de artistas de la talla de Calamaro, Julieta Benegas, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Diego Torres, etc, quizás para vos también sean artistas de 2da, de todas maneras considero que nuestra comunidad merece la posibilidad de ver un artista así y mas quienes no pueden abonar la entrada para toda su familia y mucho menos costear un viaje a los lugares donde se presenta, quizás hubo 5mil personas que les pareció de segunda y por eso se quedaron, disfrutaron y respetaron, es mas seguro estuviste entre esos y hasta coreaste algun tema, solo que tu resentimiento sobre la gestión no te deja ser objetivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.