“Progreso está entre los cuatro mejores de la Liga”

El jugador de Progreso Rodrigo Pérez señaló que “hay que reconocer cuando las cosas salen mal” aunque remarcó que su equipo “salió campeón dos veces en los últimos tres meses y ahora llegó a la semifinal”.

“Además fue el conjunto que más puntos consiguió en el acumulado. No es para cubrirse de nada sino para reconocer lo hecho y el esfuerzo de la gente y de los dirigentes. Los responsables somos los jugadores que entramos a la cancha y no ganamos los partidos”, expresó.

Creo que físicamente no estuvimos a la altura del torneo ni de ganar los partidos importantes. Los equipos que pretenden salir campeones no pueden perder esos encuentros. Es imposible que el 9 que haga goles si no le llevamos la pelota y si la tiramos donde corresponde o que el arquero tape todos los remates si no lo cuidamos convenientemente”, resumió Pérez.

Lamentablemente, esto terminó. Hay que reconocer que la gente que acompañó hoy es la misma que estuvo cuando Progreso salió campeón y que el equipo está entre los cuatro mejores de la Liga”, completó. (30|11|13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.