Acondicionan el destacamento policial de Marisol

La dirección de Inspección General explicó que se están realizando tareas de reparación del edificio municipal donde se encuentra instalado el destacamento policial de Marisol.

“Son trabajos de pintura, colocación de electrodomésticos y mobiliarios a fin de preparar el lugar a propósito de la temporada estival y recibir a los efectivos del operativo Sol que desempeñarán funciones en la villa balnearia dorreguense”, señaló una fuente oficial a LA DORREGO. (29|11|13)

5 comentarios en “Acondicionan el destacamento policial de Marisol

  1. bueno por fin de acordaron del destacamento de marisol ya que tiempo que no le dan una mano a la gente que esta trabajando ahi, ellos hicieron reparaciones para poder hacerlo habitable las cuales salieron de su bolsillo y no creo que le hallan dicho no gastes la gente de marisol te va a ayudar para que estes comodo

  2. SERIA BUENO QUE VENGAN A MIRAR EL PUESTO MARISOL AUN SOLO PROYECTOS SEGUN SE PUEDE OIR SOLAMENTE LASTIMA QUE SOLO SE RECUERDEN AHORA QUE YA CASI TIENEN EL COMIENZO DE LA TEMPORADA EL RESTO DEL AÑO TAMBIEN SE NECESITA EL APOYO PARA EL AREA SEGURIDAD….

  3. Les comento que no solo en marisol es el único lugar en donde el policía saca plata de su bolsillo para acondicionar el lugar en el el cual trabaja y vive y sin recibir ayuda de nadie, me gustaría quela gente vean todos los otros destacamentos del partido y verán que a pesar de todo eso el o los policías que trabajan en esos lugares lo hacen con mejor predisposición y voluntad y vocación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.