Otro cuantioso en un campo del distrito

Un hombre denunció que en la víspera se hizo presente en su establecimiento rural, llamado La Concepción, ubicado en cuartel XIV, a 8 kilómetro de Faro, el que no visitaba desde hace seis meses a la fecha, y constató que autores desconocidos le habían sido sustraído varios objetos.

Tras violentar una ventana de la vivienda, los ladrones robaron tres sillones, dos individuales -uno amplio tipo provenzal con almohadones -, seis sillas antiguas de madera con respaldo alto y asiento de esterilla, dos mesas ratonas, dos camas individuales de una plaza cada una con sus colchones, una cómoda de madera de color claro con seis cajones, tres mesas de luz de color claro y una de color marrón oscuro. Todo fue valuado en $10.000.

Fuentes policiales identificaron al damnificado como Leopoldo Mariano Vega.

Intervienen la Unidad Descentralizada de Fiscalía Dorrego – Monte Hermoso y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 de Bahía Blanca. (30|10|13)

2 comentarios en “Otro cuantioso en un campo del distrito

  1. Otro mas!!!!! y bueno los muchachos de patrulla rural evidentemente estan durmiendo mucho,no puede ser aca pasa algo raroooooo.-.-.-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.