Demoran a tres personas con marihuana

Tres personas –dos mayores y un menor de edad – fueron aprehendidas en la vía pública por poseer envoltorios con marihuana, una picadora, dos tucas caseras y papeles para fabricar cigarrillos.

También fue requisado un vehículo y sus ocupantes que, según el más chico de los acusados tenían relación directa con lo que él tenía en su poder, aunque los resultados fueron negativos. De todos modos, el rodado fue demorado por diversas infracciones a la ley de tránsito.

Fuentes policiales explicaron que todos fueron llevados a la comisaría para su identificación.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Responsabilidad Juvenil Nº 3 y la Fiscalía temática de Bahía Blanca. (30|09|13)

9 comentarios en “Demoran a tres personas con marihuana

  1. La policía no tiene vergüenza.
    La tenencia para consumo ya no es producto de causa en ningún lado.
    Saben quienes venden y agarran a 3 perejiles con tucas.

  2. los que no tienen verguenza son ustedes por lo que se ve se sienten tocados porque en vez de putear no dicen a quien se la compran ustedes ya que tantas ganas tienen de agarrar al que vende

  3. anahi no seas ignorante …. que no se le realize una causa no quiere decir que sea legal…. lee la ley 23.737 y despues comenta… y si tanto saben ayuden, no se olviden que sus hijos tambien viven en dorrego

  4. Ignorantes somos vos y yo y conozco perfectamente las leyes Adrian.
    Esa ley es viejísima y pone el mismo lugar al consumidor (que hace de su vida privada lo que se le antoje en tanto no perjudique a terceros) que a quien comercializa y pone en riesgo a los chicos. No por la marihuana en si misma sino por las situaciones que tenes que afrontar para conseguir.
    Hoy el debate el autocultivo, como en Uruguay.
    El alcohol mata, el tabaco mata, la merca (cocaína) mata.
    Nadie nunca en la historia de la humanidad murió de sobredosis de porro.
    No jodamos!
    Penar al consumidor en Dorrego, donde el que vende transa con la gorra es para dejar contenta a la gilada.
    Es como con los prostíbulos.
    Hablame de leyes de trata también.
    Dorrego es chico, fuman faso muuuuchas personas, jóvenes y adultas, agarran a ls perejiles.
    Puedo ignorar muchas cosas Adrían, eso no.

  5. NUNCA LES ALCANZA NADA A NADIE…..LA VERGUENZA YA ES SOCIAL Y DE TODOS, LA IMPUNIDAD TAMBIEN PERO SIEMPRE GANA EL BIEN AVENTURADO NO TE METAS”””…..HABLAR ES TAN FACIL COMO CALLAR, HACER ES ENTRE TODOS Y NO DE UNOS POCOS….LA DROGA ES UN PROBLEMA SOCIAL NO SOLO DE LAS INSTITUCIONES QUE PUEDEN Y DEBEN TRABAJAR…

  6. jajajajajaj y que tiene que ver que sea vieja,??? anahi esta es la ley que esta vigente al dia de hoy nos guste o no. que edad tenes??? no me voy a poner a discutir con vos ya que este no es el lugar para hacerlo , podemos estar o no de acuerdo en muchas cosas, pero si tenes hijos y queres al pueblo te aviso que criticando a la policia por un pequeño procedimiento no vas a ganar nada, al contrariole vas a seguir sacando las ganas de hacer algo por el pueblo. vos sabes si a raiz de la demora de esto chicos se puede llevar adelante alguna investigacion mas profunda??? sabes cuales son las obligacioes de la fiscalia ??? tenes idea de las limitaciones que tienen os efectivos policiales¡??? lamentablemente esto es mucho mas profundo de lo que las personas se imaginan…. no pasa por el hecho de q la policia mire para el costado …. u si lo hace es pq estan atados de pie y mano.- no podes decir: que la policia transa con el que vende, y si es asi te invito q te hacerques a la fiscalia y lo denuncies… no te olvides que vos como ciudadana tambien tenes deberes y obligaciones.
    otra cosa pusiste que el tabaco y el alcohol mata y que nadie se habia muerto por fumar porro…
    primero te explico el alchol como el tabaco son drogas blandas que no te matan solo te causan adiccion y lo que te matan son las consecuencias del uso prolongado de las mismas – la marihuana a pesar de que no es una droga dura como la cocaina, te aviso que tambien mata y es adictiva …. tal vez nadie muera por fumar un porro pero si existen victimas por este uso….. y sabes cuales son las principales victimas??? los abuelos que son golpeados y asaltados por unos pocos pesos para poder ir a fumarse un porro…. los comerciantes que se pasan todo el dia encerrado…. los tacheros y miles de personas mas ……. sin contar de las familias que son destruidas por esta droga —
    el autocultivo en nuestro pais es imposible imaginate q nuestra ley contra las drogas cuenta con muchisimas falencias, aca no se sabe cuento es para el consumo personal y cuanto seria la tenencia simple….. esto ahi q arrancarlo de raiz y eso seria que se actualize como es debida la ley y que haya un compromiso politico… no podemos seguir culpando a la policia….
    Saludos !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.