Dice que busca a sus hijos y que están en Dorrego

Raquel Batalla (24) pidió este martes poder contactarse con sus hijos Milagros (7) y Alejo (9) que –según contó- se los quitó su expareja cuando ella era menor de edad.

La mujer contó lo que ocurrió por radio Mitre Bahía Blanca: “Cuando yo era chica, viví en varios hogares (albergues de Bahía Blanca) y, al cumplir los once, mi mamá –que tenía un bar- me sacó de uno y me fui a casa. Este hombre, que es vendedor ambulante, se presentó en mi domicilio y dijo que no tiene dónde vivir.”

“Mi mamá me sacó de la escuela y me dijo que salga a la calle con este hombre para vender productos. Pasó un año y ella me comentó que me iba a mandar con un matrimonio pero me negué. Ante esa situación, este señor me prometió que me iba a ayudar y me fui con él a Río Negro sin saber que me esperaba el infierno”, narró Raquel.

“Vivimos de prestado en todos lados hasta que nos instalamos en Cinco Saltos. En determinado momento me dijo que estaba enamorado de mí y yo le respondí que era como un hermano. Luego me golpeó y me violó; así quedé embarazada y, a los 14 años, tuve a mi hijo Alejo”.

“No me dejaba nunca, me acompañaba a todos lados mientras que para la gente éramos una pareja normal y nadie imaginaba la edad que yo tenía. Después de que pasó un tiempo de la muerte de mi mamá -que había hecho varias denuncias para que me buscaran-, lo convenzo y regreso a Bahía. Un día volvió borracho al lugar donde parábamos, me golpeó y otra vez lo mismo: me violó y quedé embarazada de la nena”.

“Cuando yo no quería tener relaciones con él, me clavaba los dedos en la espalda, me arrancaba los pelos, me pegaba piñas. Fue una locura pero fue lo que me tocó vivir y no se lo deseo a nadie. Nunca conté nada porque tenía miedo por mí y mis hijos”.

“Luego de una operación que le hicieron a mi hija, nos fuimos a Médanos porque allá vive una de mis hermanas. Como pude me separé y vino la Policía para sacar a mi expareja del lugar donde estábamos. Un día, él volvió y se llevó a mi hijo mientras que al poco tiempo se llevó a mi nena”.

“Cuando pretendí hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer, me dijeron que no podían tomarla porque yo era menor de edad. Pasó el tiempo y conseguí un buen trabajo en Bahía pero desde hace dos años y medio que no sé dónde están mis hijos.”

“Si los veo por la calle, no los conozco. Necesito tenerlos. Alguien me dijo que están en Dorrego con una familia que los trata bien. Ocurre que el padre firmó para darlos en adopción y yo me negué porque nacieron de mí”.

Raquel Batalla dio un número de contacto: (0291) 155 130 348. (01|10|13)

3 comentarios en “Dice que busca a sus hijos y que están en Dorrego

  1. Raquel que pronto puedas tener tus hijos con vos , sos la madre y tenes tus derechos , nadie te los puede sacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.