Distinguen a Laura Ripoll de “Honrar la vida”

Laura Ripoll, fundadora de “Honrar la Vida”, grupo que concientiza a la población mediante un espacio de ayuda para la lucha contra el cáncer, fue distinguida ayer por la Liga de Madres de Familia por dedicar su tiempo en favor de la comunidad.

La entrega de reconocimientos comenzó con una misa celebrada por el padre Horacio Fuhr, para luego continuar con las palabras de la presidenta de la entidad a nivel local, Paula Ometto de Contín, quien destacó la labor realizada por las merecedoras de la distinción que se entrega año a año.

También fueron distinguidas fue Betty Tellería de Chiaradía, quien desde hace 25 años brinda sus servicios en el voluntariado del Hospital Municipal; Soledad Andrea Acosta, quien de forma desinteresada se encuentra a cargo del merendero para niños “Una Ilusión”, que presta a diario servicio a 130 niños .

Encarnación Quiroga, quien a partir de una dura experiencia personal inició una cruzada para prevenir, luchar y ayudar a otras mujeres en temas de violencia de género; Inés Roqueta, reconocida catequista de la Parroquia Santa Teresita; Virginia Merlini, integrante del Coro Abruzzo quien de forma voluntaria realizó por años un meritorio servicio a la comunidad con una labor artística ininterrumpida en conciertos organizados por organismos oficiales y privados.

Clelia Alicia Severini, quien en 2005 formó una organización no gubernamental llamada “Creer, Sí” dedicada a trabajar en la temática del abuso infantil a través de programas de difusión; Marta Seibel, quien en los últimos años dedicó su tiempo como voluntaria del Hospital Municipal, Elsa Beatriz Asensio de Fontao, bibliotecaria voluntaria de la Sociedad de Fomento del Barrio Pedro Pico y Diana Vergara de Spagnolo, representante de la Asociación Conciencia, que tiene como objetivos educar para la participación, desarrollar habilidades para la promoción del trabajo en redes, fomentar la interrelación entre Estado, empresas y ONGs y revalorizar el voluntariado. (28|09|13)

FUENTE: La Nueva Provincia

5 comentarios en “Distinguen a Laura Ripoll de “Honrar la vida”

  1. felicitaciones laura y todo el grupo que trabaja contigo, quienes hemos atravesado por estos momentos tan dificiles comprendemos tu sentir, tu pensar y tu proposito, ….DIOS se hizo presente a traves de ti….sigan adelante….no bajen los brazos….el escuchar a otro cuando no la está pasando bien, cuando padece la enfermedad necesita sentirse contenido, que alguien entienda el sufrimiento y un continuo pensar que taladra la cabeza preguntandose ,,,porque… …a mi….seguramente……. es porque algo todavía hay que aprender..pero son frases….. sabes la realidad es muy dura y por momentos decis no quiero aprender mas…ya entendi lo que es la vida…basta quiero vivir porque uno lo que quiere es curarse y estando enfermo igual proyectas y proyectas en un futuro incierto..porque no hay que perder la esperanza …pero bueno un grupo humano que nos contenga esta muy bueno..alguien a quien recurrir o con quien llorar. felicitaciones y que DIOS LOS BENDIGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.