Peritos declararon inimputable a Trejo

Los peritos piscólogos y psiquiatras que evaluaron a Martín Trejo (20 años), acusado de matar de un balazo en la cabeza a la sargento de policía Ana Karen Krog (23), en un hecho ocurrido a principios de este mes en Coronel Dorrego, determinaron que no comprendió la criminalidad de sus actos y lo declararon inimputable.

Fuentes judiciales confirmaron que en las últimas horas el fiscal Christian Long, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, recibió el informe elaborado por los profesionales que se entrevistaron con el imputado.

Long solicitará en las próximas horas a la justicia de Garantías la internación de Trejo en un instituto psiquiátrico de máxima seguridad. (29|08|13)

FUENTE: lanueva.com.

15 comentarios en “Peritos declararon inimputable a Trejo

  1. Y ahora? Acá no pasó nada? No hay ningún responsable? La mataron a Karen y listo, siga siga?? Porque no me van a decir que fue el destino, no?
    Como ciudadana dorreguense exijo respuestas, y justicia para Karen.

  2. BUENO, BUENO A VER SI LAS AUTORIDADES TOMAN MEDIDAS CON TODOS “LOS LOQUITOS” SUELTOS EN DORREGO QUE HAY MUCHAS Y DESPUES LAMENTAMOS…………………….

  3. CLARO!!!!! Y DENTRO DE DOS AÑOS EL LE DAN EL ALTA PORQUE SE CURO Y SALE MUY TRANQUILO QUE PAIS DE MIERDA ESTE

  4. El país es bárbaro, el problema en la argentina son la cantidad de delincuentes gobernantes que tenemos.

  5. TUVO Q PASAR ESTO PARA Q LO INTERNEN Q JUSTICIA DE MIERDA LA FAMILIA YA VENIA VARIOS DIA PIDIENDO AYUDA Q LO INTERNARAN Y NI BOLA LOKO ESPERAN Q PASEN LAS COSAS PARA ACTUAR SON TODOS TAN CULPABLE COMO EL ASESINO XQ ESTO SE PODRIA AVER EVITADO CHAU XQ ME TOY RRE CALENTANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.