Rechazan idea de aumentar cantidad de taxis y remises

Un grupo de remiseros y taxistas de esta ciudad envió una nota al Concejo Deliberante rechazando la iniciativa del edil Remo Speranza (FPV-PJ) de permitir la habilitación de nuevas unidades que presten el servicio en la localidad cabecera.

“Pedimos, con mucha preocupación, que se evalúe el alcance de esta propuesta de modificación, por considerar excesivo ya el número de vehículos autorizados“, indican el escrito, firmado por dueños y choferes de las empresas locales de vehículos de alquiler.

“(Se trata de) una actividad totalmente caída, no sólo por la baja (en el valor) del pasaje debido a la grave situación imperante, sino también por los costos de mantenimiento”, agrega la nota.

Los taxistas y remiseros dorreguenses consideran que si el Concejo Deliberante autoriza nuevos coches, no sólo no se fomentaría un incremento de la fuente laboral para los que lleguen, sino también una pérdida para los que la desarrollan actualmente.

“La inquietud del bloque del Frente para la Victoria para fomentar fuentes de trabajo es una preocupación de todos, pero no en la base de crearlos sobre una actividad saturada, sino en actividades nuevas que redunden en beneficio para todos“, concluyen. (31|07|13)

11 comentarios en “Rechazan idea de aumentar cantidad de taxis y remises

  1. tienen que mandar una carta los remiseros para que se den cuenta de eso,consejales caminen mas por el pueblo

  2. NO SE PUEDE COARTAR LA LIBERTAD DE TRABAJO, ESTA BIEN QUE SE AUMENTE EL CUPO….ES MAS….DEBERIA LIBERARSE!!!!

  3. El Municipio no debe ser un organismo limitador, sino limitemos tbn las despensas, las casas de lotería, las agencias de autos, las tiendas de ropa, etc, etc, debe existir libertad a la hora de trabajar PARA TODOS.
    A parte no me parece que les vaya tan mal a los taxistas/remiseros, empiezan con un auto y a los dos meses ya compran otro mas, seña que el negocio debe dar.

    Rolando Rivas

  4. 14:59 no probastes con hacer otra cosa?? sta lleno de taxis, cuantos mas queres que aya? o sera que tenes algun taller de chapa pintura porque estos viven chocando, para incrementar el tuyo

  5. traigan fuentes de trabajo . el intendente y todos los concejales de todos los partidos,son todos iguales, no sirven para nada.

  6. cual es el problema que haya mas taxis? quieren un monopolio en dorrego? mejor, que haya mas taxis asi se favorece la competencia y reducen el costo del pasaje mediante la misma

  7. 21:05 que sabras vos si hay competencia en dorrego?? porque no te fijas la tarifa que manejan comparado a otras ciudades como bahia o mas serca monte hermoso y despues hablas

  8. si gamanos en octubre, otra que fuentes, bañaderas, tanques australiaNos de trabajo vamos a traer!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.