Premian cabaña de Aparicio en Palermo

Ejemplares de la cabaña Sausalito, de Aparicio, fueron consagrados como los mejores Corriedale por los jurados Carlos Rosso y Pablo Jamieson, en la última de edición de la Exposición de Palermo, que organizó la Sociedad Rural Argentina.

El box 2107, de Sausalito, obtuvo el primer premio, campeón borrego y Gran Campeón;  mientras que el box 2106, del mismo establecimiento, propiedad de Jorge Srodek, segundo premio, reservado campeón borrego y reservado Gran Campeón. (31|07|13)

2 comentarios en “Premian cabaña de Aparicio en Palermo

  1. digo, no sería mejor que la dirigencia de la mesa de enlace prescindiera de participar en los concursos? pueden generarse malos entendidos

  2. Que los ovinos del Sausalito son buenos, al menos para mi no es novedad, los operarios de la firma son eficientes, la genetica impecable, no olvidemos la vinculacion de Jorge con el gran Felipe, de todos modos el premio amerita, pero seguro que el Legislador no obtendra premio alguno, y mucho menos el reconocimiento del Distrito por los proyectos presentados y concretados, en especial con Oriente y Marisol. Insisto, el filosofo Diego Armando, tiene razon con su tesis sobre las hormigas, ES MUNDIAL.Gracias a nuestra pagina. Ernesto Acosta.4744419.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.