“Lo que más plantea la gente es el trabajo y la vivienda”

El quinto precandidato a concejal del Frente para la Victoria, Julio César Modesti, contó que “es la primera vez” que participa en una lista electoral y explicó que se sumó “porque la gente tiene que participar e involucrarse más”.

“Es una forma para las cosas puedan estar mejor. Soy una persona que se dedica bastante a analizar la realidad y me sumo a la convocatoria del FPV porque creo que (la agrupación) representa lo que uno plantea”, sostuvo.

“La gente nos trata muy bien cuando andamos por la calle y recorremos las casas. Hay que destacar que su participación es necesaria y fundamental porque luego la opinión sobre lo que pasa puede ser más entera”, expresó Modesti por LA DORREGO.

“Hemos armado un grupo de trabajo y humano bastante bueno, en el que hay un clima de colaboración y de aporte que es fundamental para desarrollar esta tarea”, contó.

Sobre los planteos de los vecinos, Modesti remarcó que “los temas que más recurrentes son el trabajo y la vivienda”. (31|07|13)

2 comentarios en ““Lo que más plantea la gente es el trabajo y la vivienda”

  1. “Hemos armado un grupo de trabajo y humano bastante bueno, en el que hay un clima de colaboración y de aporte que es fundamental para desarrollar esta tarea”.
    Mucho reconforta escuchar y leer estas frases que denotan sano optimismo y confianza, y mucho más cuando son expresadas por un compañero joven, de gran valía.
    Gracias Julio por aceptar este desafío; nuestro Peronismo necesita de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.