Atenderá una agencia móvil de la AFIP

Entre los días 5 y 9 de agosto se instalará en la Plaza Central, frente a la Municipalidad, una Agencia Móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) con el fin de responder consultas y brindar asistencia sobre temáticas vinculadas con el organismo.

La atención en esta unidad móvil – que se desarrollará todos los días desde las 09:00 hasta las 17:00 horas y estará a cargo de personal especialmente capacitado – incluirá la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.

Entre los folletos que estarán a disposición se destacan los que se refieren al monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y a la inscripción AFIP. También se podrá requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, así como el servicio web “Mis facilidades” para autónomos.

La Agencia móvil está equipada con antena satelital, notebooks, computadoras, impresoras y kits de datos biométricos para garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes. (31|07|13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.