Inician obra de asfalto en calles de Oriente

Compartir

El delegado municipal en Oriente, Jorge Mara, informó  este martes que comenzó la obra de asfalto en diversas calles de esa localidad.

Se explicitó desde la comuna que las obras alcanzarán a seis arterias de la vecina población.

El asfalto se elabora en la planta que el municipio posee en Coronel Dorrego y es colocado por una empresa contratada al efecto, se añadió oficialmente. (30|07|13)

5 comentarios en “Inician obra de asfalto en calles de Oriente

  1. Como se nota q vienen las elecciones, esta obra estaba programada hace varios meses atras( segun tengo entendido)….y bueno …de todas maneras bienvenida sea…juju…

  2. CORRECTO DON JULIO, HACIAN TIEMPO DESDE FEBRERO CON CALLES INTRANSITABLES DE TOSQUILLA.
    GRACIAS POR EMPEZAR 10 DIAS ANTES DE LAS PASO Y AL BLOG POR PUBLICAR.

  3. Hace tiempo que en Oriente “nada de nada”, terminadas las cuadras programadas deberían planificar otras mas, no esperar a nuevas elecciones,vemos día a día como retrocede el pueblo que otrora fuera pujante y progresista, débil gestión que no controla y permite a los oportunistas (de guantes blancos)sacar beneficios, falta estímulos a los trabajadores y trabajo a los desocupados, respaldo a aquellos que cumplen con la función asignada, inspectores municipales; seguridad y respeto por la autoridades policiales, cualquiera hace justicia por mano propia; ayuda y contención a la juventud, no se lucha contra el trabajo infantil, controlar el alto indice de alcoholismo social, faltan viviendas y existen desocupadas que fueron otorgadas, no se ocupan o se alquilan, calles que en todo el año no ha pasado la maquina, basuras acumuladas, empleados municipales desganados, alto porcentaje de gente que busca trabajar y parece suerte de bingo ocupar vacantes, poco podrán lograr si no se unen con fuerte voluntad vecinal, pareciera que el caballito de batalla es el turismo, al que tampoco controlan, se ha instalado una suerte de monopolio en la construcción, ante altas temperaturas se organizan y el resto del año? Es tiempo de revertir posturas, es posible con unidad y voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.