Lanzarán nueva edición de “El agua va a la escuela”

La Dirección de Obras Sanitarias y Alumbrado anunció que, junto al Consejo Escolar y la Cooperativa de Agua de Oriente, reeditará el Programa educativo “El Agua va a la Escuela”, orientado a alumnos de 5º año de Escuelas Primarias.

En esta oportunidad, se le sumará la posibilidad de que participen alumnos de sala de 5 años de los Jardines de Infantes del Distrito.

La segunda edición consecutiva del Programa será presentada el 10 de Julio, a las 19, en la Casa de la Cultura; el 11 de julio, a las 09:30, en la Escuela Nº4 de El Perdido y, a las 19,en la Cooperativa de Agua de Oriente.

En todas las presentaciones se proyectará el video del viaje a Mundo Marino que realizaron los alumnos ganadores del concurso de dibujos realizado el pasado año y el material gráfico elaborado por docentes locales.

Se anunció que también habrá concurso de dibujos relacionados con el tema agua dirigido a los alumnos de Escuelas Primarias mientras que para los Jardines de Infantes la culminación será una representación artística colectiva.

La intención del programa es crear conciencia sobre la utilización racional del agua potable. (28|06|13)

2 comentarios en “Lanzarán nueva edición de “El agua va a la escuela”

  1. LA COOPERATIVA DE ORIENTE ,AS VELE QUE SE OCUPE DE BAJAR EL PRECIO, Y EL GUSTO QUE TIENE EL AGUA, ES INTOMABLE, Y LA MAS CARA DE LA PROVINCIA. HAY QUE COMPRAR VIDONES PORQUE ES INTOMABLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.