Avanzan investigaciones por robos a casas

La Unidad Descentralizada de Fiscalía Dorrego Monte Hermoso anunció este viernes que “hay avances en tres investigaciones seguidas por robos a viviendas en Coronel Dorrego.

“La nueva metodología de trabajo investigativo de la Ayudantía, que hoy en día cuenta con una DDI descentralizada más un Perito en Rastros en forma permanente trabajando en forma coordinada con los investigadores policiales y por lo que tanto hemos luchado en los últimos años, comienza a dar sus frutos”, se explicó desde la repartición judicial.

Se señaló que los elementos probatorios en las investigaciones por los robos a casas “son contundentes” y anticipó que “cuando se produzcan los procesamientos de los imputados, se darán datos más precisos de los hechos”. (31|05|13)

7 comentarios en “Avanzan investigaciones por robos a casas

  1. APÚRENSE POR FAVOR PORQUE EN SAUCE GRANDE YA QUEDAN POCAS CASAS SIN ROBAR. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

  2. ALICIA…..no soy MAX, pero me parece que vos “agrediste con ironía” primero, y le doy la razón a MAX, que tiene que ver Sauce Grande si la noticia es de DORREEEEEEEGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! fijate que dice:…….”hay avances en tres investigaciones seguidas por robos a viviendas en Coronel Dorrego,….”

  3. alicia sauce grande depende de monte hermoso los policías que aquí mencionan trabajan en dorrego, tenes que ir a patear otra puerta, policialmente monte pertenece a bahía y dorrego a tres arroyos nada que ver una cosa con la otra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.