Dorrego se prepara para la Colecta de Cáritas

La Colecta Nacional de Caritas se realizará el sábado 8 y domingo 9 de junio. El padre Esteban Casquero de la Parroquia La Inmaculada de nuestra ciudad pidió y agradeció la colaboración de todos aquellos que puedan ayudar.

Informó que son aproximadamente 49 las calles que se recorrerán y estimó que “alrededor de 100 personas se necesitarían para esa la tarea.”

Aquellos que puedan “dar una mano” deberán pasar el miércoles 5 de junio por la Sede de Cáritas (Italia 468), de 14 y las 17, y se le adjudicará la calle y se le explicará la metodología.

El párroco agregó: “Todos los que colaboren tendrán una credencial de Cáritas con el sello de la Parroquia y su firma”. (30|05|13)

2 comentarios en “Dorrego se prepara para la Colecta de Cáritas

  1. Excelente oportunidad para expiar culpas burguesas donando la ropa vieja y mugrienta que no necesitamos o la comida vencida que no pensamos comer!!! Cristo es amor!!!

  2. Cuanta maldad , cada uno dona lo que puede. No creo que la gente pueda donar ropa nueva, usada si,en cuanto a la comida vencida ,esta de mas,nadie lo hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.