Dorrego se prepara para la Colecta de Cáritas

La Colecta Nacional de Caritas se realizará el sábado 8 y domingo 9 de junio. El padre Esteban Casquero de la Parroquia La Inmaculada de nuestra ciudad pidió y agradeció la colaboración de todos aquellos que puedan ayudar.

Informó que son aproximadamente 49 las calles que se recorrerán y estimó que “alrededor de 100 personas se necesitarían para esa la tarea.”

Aquellos que puedan “dar una mano” deberán pasar el miércoles 5 de junio por la Sede de Cáritas (Italia 468), de 14 y las 17, y se le adjudicará la calle y se le explicará la metodología.

El párroco agregó: “Todos los que colaboren tendrán una credencial de Cáritas con el sello de la Parroquia y su firma”. (30|05|13)

2 comentarios en “Dorrego se prepara para la Colecta de Cáritas

  1. Excelente oportunidad para expiar culpas burguesas donando la ropa vieja y mugrienta que no necesitamos o la comida vencida que no pensamos comer!!! Cristo es amor!!!

  2. Cuanta maldad , cada uno dona lo que puede. No creo que la gente pueda donar ropa nueva, usada si,en cuanto a la comida vencida ,esta de mas,nadie lo hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.