Los resultados deportivos del fin de semana

Se dieron a conocer los resultados de las actividades realizadas durante el fin de semana por la subdirección de Deportes y Juventud Municipal.

Se realizó en la ciudad de Monte Hermoso un encuentro de básquet de carácter amistoso en las categorías escuelita, pre mini y mini masculino, donde participaron el equipo de la Escuela Municipal y Monte Básquet.

También se realizó un encuentro de voley femenino, en las categorías menores y cadetes en el club Ateneo de la ciudad de Coronel Rosales, donde participaron los equipos municipales de nuestra ciudad, con los siguientes resultados:

Menores: Escuela Municipal Dorrego 2 vs. Club Ateneo 0

Cadetes: Escuela Municipal Dorrego 2 vs. Club Ateneo 0

Finalmente, se disputó la segunda fecha del Torneo Regional de Rugby en el que participan las ciudades de Pigüé, Puán, Laprida y Dorrego. En esta oportunidad, el encuentro se desarrolló en la ciudad de Pigüé, con los siguientes resultados:

“Los Caniches” de Pigüé 5 vs. Escuela Municipal el Trébol de Dorrego 0

La próxima fecha será el día 11 de mayo en Puan donde El Trébol de Dorrego se enfrentará a Puán.

Participaron representando al equipo municipal El Trébol: Federico Boggón, Daniel Matti, Justo Lozano, Cristian Martínez, Franco Crisci, Lázaro Banegas, Bruno Banegas, Néstor Mariani, Francisco Perez Bugayo, Juan Chana, Ezequiel Talou, Diego Matti, Martín Groppa, Leo Herrera, Tomás Rincón, y Luciano De La Iglesia. Cuerpo Técnico: Cristian Martínez y Patricio Montesanos.

El próximo sábado 4 de mayo se realizará un encuentro de básquet amistoso en la ciudad de Bahía Blanca, donde participará la Escuela Municipal de Básquet y Independiente de B. Blanca en las categorías escuelita, pre mini y mini femenino. (30|04|13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.