La carta de agradecimiento de la familia de Lucas Pereyra

Compartir

“Somos los padres de Lucas Pereyra. Queremos agradecer enormemente a toda la ciudad y comunidad de Coronel Dorrego por el apoyo brindado ante el mal momento que pasamos el 5 de abril cuando nuestro hijo sufrió un accidente de tránsito y, dada la gravedad, fue trasladado a Bahía Blanca, donde –después de cirugías de emergencia por un coágulo en su cerebro– los resultados fueron positivos.

“Luego de una semana de terapia intensiva, Lucas está recuperándose muy bien y rápidamente. Está en casa de nuevo, con nosotros.

“Por este medio, queremos agradecer a tanta gente que estuvo, ya sea personalmente, vía telefónica, mediante mensajes de texto, haciendo cadenas de oración y misas. Sabemos por el padre Esteban que hasta en Roma oraban por Lucas.

“También agradecemos a médicos y enfermeras que lo asistieron en el Hospital municipal de Dorrego, a los profesionales que lucharon para salvar la vida (del joven) cuando era trasladado en la ambulancia.

“Todos está bien; nos hemos sentido como una familia grande. Dorrego lo fue por la fuerza que nos dio. Eso nos mantuvo de pie, con fe y esperanza”.

Estela y Oscar Pereyra. (29|04|13)

7 comentarios en “La carta de agradecimiento de la familia de Lucas Pereyra

  1. que decirles…ustedes,Lukitas se lo merecen.se lo ganaron.son muy buena gente.y hasta la gente que no los conocia estaba preocupado por el.gracias a dios hoy podemos decir que esta muy bien.-siempre van a tener nuestro apoyo.los queremos.familia Mansilla-

  2. fue mucho el sufrimiento que sentimos todos los que te queremos,oramos, prendimos velas cada uno con su santo que es creyente pero fue DIOS el que estuvo en el hospital con vos.segui recuperandote Lucas un besote te queremos mucho.

  3. GRACIAS a dios !!!!! por una pronta recuperacion junto a la flia y amigos mucha fuerza !!!!!! LUCAS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.