Volcó un camión en la ruta Nº 3

Un camión que transportaba cebollas volcó esta tarde en el kilómetro 554 de la ruta nacional Nº 3 a la altura de la localidad de Aparicio.

En el camión, marca Iveco, que provenía de Gonzales Chaves, viajaban padre e hijo.

Los ocupantes están en buen estado pero en observación en Hospital Municipal. (28|03|13)

FOTOS: Gentileza Alejandro Atala

6 comentarios en “Volcó un camión en la ruta Nº 3

  1. Precisamente me tocó pasar por el lugar momentos después de este vuelco, la policía, totalmente desbordada, parecía no tener una planificación previa de lo que hacer en estos casos, los automovilistas irritados por tener que esperar unos minutos,comenzaron a transitar por las banquinas; patética imagen de lo que es el país hoy, desacato a la normativa, caos, demasiada irritabilidad.

  2. esto que sucedio y usteded tuvo la posibilidad de presenciar no pasa por falta de planeamiento policial , pasa por la idiosicrasia argentina … todos estamos apurados y somos intolerables …. muchas veces me averguenzo de las actitudes que tenemos…. es triste pero somos asi.

  3. siempre la critica enfocada sobre la POLICIA-tal vez la planifcacion previa no la pudieron ejecutar debido a la no colaboracion de parte de los civiles que ante un hecho de esta naturaleza en su mayoria,no todos,en vez de colaborar portandose como adultos se descontrolan y les agarra el apuro y al lanzarse por la banquina no miden las consecuencias.ACA lo que falta es educacion , compromiso y mas calma.

  4. Los automovilístas siempre se irritan por esperar dos segundos mas. Que apuro tienen si la mayoría salen a pasear despues se producen mas accidentes, meno
    s mal que la policial actuó de manera adecuada

  5. Me tocó pasar por el lugar, tal vez un rato después que la Sra. Laura. Venía de Bs.As. con destino a Dorrego. La imagen que obtuve es totalmente distinta. A la distancia se veía el camión volcado, coloqué las balizas y fui aminorando la marcha. Lo propio hicieron los vehículos que circulaban detrás mío. Me pareció que todo estaba controlado y no ví ningún automovilista realizando locuras. Otra imagen del mismo hecho.

  6. Me alegra muchísimo que hayan tenido una visión diferente a la mía, solo expuse lo que vi en ese momento y no es una critica solo a la policía, sino a intolerancia de los automovilistas. Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.