Pilar Aldea deja la dirección de Cáritas Dorrego

Después de diez años de labor al frente de Cáritas Parroquial Coronel Dorrego, Pilar Aldea confirmó que deja ese cargo.

“Han sido 23 años en la institución, de ellos una década como directora y también he trabajado para el Hogar de Ancianos”, narró la vecina, al tiempo que informó que “todavía” no hay nadie que la reemplace.

“Cuesta acercar gente a las instituciones, sobre todo porque no es un trabajo rentado”, comentó.

Pilar narró que le costó tomar la decisión de alejarse tanto como cuando se tuvo que jubilar como docente. “Tuve la misma angustia y emoción. De todos modos, seguiré yendo y ayudaré a trabajar en el taller”, amplió.

“Uno lo hace de corazón, como tantas otras personas que ayudan a esta comunidad”, sentenció en diálogo con LA DORREGO. (28|03|13)

5 comentarios en “Pilar Aldea deja la dirección de Cáritas Dorrego

  1. PILAR EN TODOS ESTOS AÑOS MARCASTE UN CAMINO DE ABNEGACION, HUMILDAD,HONESTIDAD Y AMOR CRISTIANO, A TUS QUERIDOS HUMILDES, MUCHAS BENDICIONES PARA VOS, Y TU FAMILIA QUE TE ACOMPAÑO.
    UN RECUERDO HERMOSO DE MI EX PROFE, TQM.

  2. FELICITACIONES POR TU LABOR INCANSABLE PILAR…MUY MERECIDO EL DESCANSO….TE ESPERAN MUCHAS COSAS AÚN EN TU RICA VIDA FAMILIAR Y CRISTIANA…UN ABRAZO GRANDO DE INÉS Y ROBERTO.

  3. Gracias Pilar, por tantos años dedicados al bien común, siempre con una sonrisa a pesar de la adversidad. Un beso enorme

  4. Las muestras de afecto y respeto que a diario recibis de la gente,no son una casualidad, sino el resultado de tantos años de trabajar sin mas ambicion que ayudar al necesitado. Felicitaciones¡ sos un ejemplo de persona!
    Un caluroso saludo a vos y tu flia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.