Comenzarían las negociaciones por sueldos municipales

La negociación entre el Gobierno local y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Dorrego podría comenzar la semana venidera, después del tratamiento del presupuesto que se llevará a cabo hoy en el CD.

Estamos esperando que se apruebe el presupuesto para empezar a dialogar. Y pedimos informalmente una reunión con el intendente Fabián Zorzano, para discutir no sólo los sueldos, sino también nombramientos y otras cuestiones”, explicó Domingo Fortunato, secretario general del STMCD.

Vamos a solicitar que los aumentos sean retroactivos a enero y febrero. Todavía no podemos adelantar nada, pero es importante aclarar que no se definirá el porcentaje de suba para todo el año, sino que dentro de tres o cuatro meses volveremos a conversar”, indicó al diario La Nueva Provincia.

Fortunato también destacó que será decisivo para definir los aumentos salariales en los municipios el desarrollo de las paritarias de los docentes y estatales bonaerenses. (28|02|13)

10 comentarios en “Comenzarían las negociaciones por sueldos municipales

  1. BIEN COCO, A PELEARLA QUE ESTE AÑO ES ELECTORAL Y NO HAY QUE AFLOJARLE.
    PODRIAN PREGUNTARLE SI SERA CANDIDATO A CONCEJAL????????
    ASEGURARIA EL VOTO PERONISTA, FALTA NOS HACE.
    VAMOS COCO, CARAJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. como me gustaría que este muchacho este acá en monte para defender nuestros sueldos,que desde ya son paupérrimos.

  3. COCO SIEMPRE TE FELICITAMOS DESDE ORIENTE MUCHOS DE ACA ESTAMOS CON VOS YO PERTENESCO AL GREMIO YA SAVES QUIEN SOY AGUANTE COCO FURTUNATO CONCEJAL EL PERONISMO ESTA ORGULLOSO DE VOS

  4. DALE JULIA, QUE NUDO TENES EN LA GARGANTA?? NO TOLERAS QUE ALGUIEN DIGA QUE FORTUNATO CONCEJAL O QUE EL PERONISMO ESTA ORGULLOSO DE EL?? PERON DECIA, NO ES QUE SEAMOS MEJORES, LOS DEMAS SON PEORES!!
    DALE COCO, EL PERONISMO NECESITA UN DIRIGENTE CON PRESENCIA, FIRMEZA, UNA VEZ POR TODAS ALGUIEN QUE PONGA LAS BOLAS EN EL CONCEJO.GRACIAS.

  5. anonimo de 19,15 hs,
    si, en monte ganan miseria, pero cuando es la hora de poner el voto van como ovejas, así que a no quejarse.a llorar a otra parte.

  6. EN LA MUNICIPALIDAD, UNO TRABAJA Y TRES MIRAN…40%???. DEL SUELDO QUE ESTAN COBRANDO, TENDRÍAN QUE DEVOLVERLE A LA MUNIC. EL 40%!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.