La Sociedad Rural festejó su 70° aniversario

Fuentes de la entidad comentaron que participaron unos 110 comensales, entre ellos el Intendente Municipal, Fabián Zorzano; el vicepresidente de CARBAP, Juan Balfour; y el Director Distrital de Sociedad Rural Argentina, Francisco Gutiérrez.

Las breves palabras que se dijeron en esta ocasión apuntaron a la unidad de los asociados, productores, entidades, en busca del beneficio común del campo.

Con motivo de los festejos, sólo se quiso dar prioridad a la historia escrita por la entidad, pero no se podía dejar de mencionar el sacrificio del Sudoeste Bonaerense que, pese a estar en una zona triguera, no puede dedicarse al cultivo por los trastornos que tiene ese mercado.

También se señaló “la afectación de la ganadería frenado su desarrollo por cierre de exportaciones y los perjuicios impositivos a raíz de la reforma tributaria y el revaluó por decreto.” (27|02|13)

6 comentarios en “La Sociedad Rural festejó su 70° aniversario

  1. 27 febrero, 2013 a las 10:33 che cobarde, por qué no te vas hasta la oficina de la rural y se lo decis en la cara a ellos.
    cuanta viveza y “valentia” escribir por este blog y en anonimato…

  2. 27 febrero, 2013 a las 10:33 che cobarde por qué no vas hasta la oficina de la rural y se lo decis en la cara?. cuanta viveza t “valentia” criticar en esta pagina y en anonimato.
    andá y deciselo a todos en la cara

    GRACIAS POR PUBLICAR

  3. vos también te escudas en el anonimato para agredir. Después, los violentos, piden consenso.

  4. COBARDE SOS VOS TAMBIEN COMENTARIO 15.28 CHACARERO RENEGADO O SOS UN CHUPAMEDIA DE ESTOS FRACASADOS

  5. 1 marzo, 2013 a las 19:55 violento? violento es el del primer comentario, yo solo le pregunto por qué no se anima a decirselo en la cara y no en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.