Habilitaron el acceso sudeste a Dorrego

La Secretaría de Servicios anunció que “quedó habilitado el acceso por el Cristo a Coronel Dorrego”.

Durante las últimas semanas, se repararon los segmentos de paños de hormigón que estaban deteriorados. (27|02|13)

6 comentarios en “Habilitaron el acceso sudeste a Dorrego

  1. Felicitaciones al personal y direccion de la obre, que muy bien¡¡ la feo que hoy entraban y salian los vehiculos a alta velocidad, inclusive la Ranger Blanca del municipio que retiraba los tambores, y tapo de tierra a todos los que caminaban por la senda.

  2. Estaban trabajndo mientras vos practicabas deporte………….
    G A T A F L O R A A A A A A A A !!!!!!!!!!

  3. Sinceramente me parece que el tiempo que ese acceso estuvo inutilizado fue demasiado y fue muy engorroso para los automovilista que se dirigian a la estaciones de servicios que tienen acceso por ahi para los parches que se hicieron , viendo el resultado y el espacio de banquina que en ese tramo ay me parecio inutil haber clausurado por asi decirlo ese tramo , eso es pan para hoy y hambre para mañana !!!

  4. Si hacen porque hacen, sino hacen porque no hacen o que lo hacen mal o bien. Primero me preocuparía a escribir BIEN sin faltas de ortografía, si no sé escribir en vez de poner pavadas lean , estudien, aprovechen el tiempo !!!!!!!!

  5. Es importante que cuando hacen una obra este bien hecha x que si no a corto plazo hay que arreglar y gastar otra vez , ojala no sea este el caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.