Habilitaron el acceso sudeste a Dorrego

La Secretaría de Servicios anunció que “quedó habilitado el acceso por el Cristo a Coronel Dorrego”.

Durante las últimas semanas, se repararon los segmentos de paños de hormigón que estaban deteriorados. (27|02|13)

6 comentarios en “Habilitaron el acceso sudeste a Dorrego

  1. Felicitaciones al personal y direccion de la obre, que muy bien¡¡ la feo que hoy entraban y salian los vehiculos a alta velocidad, inclusive la Ranger Blanca del municipio que retiraba los tambores, y tapo de tierra a todos los que caminaban por la senda.

  2. Estaban trabajndo mientras vos practicabas deporte………….
    G A T A F L O R A A A A A A A A !!!!!!!!!!

  3. Sinceramente me parece que el tiempo que ese acceso estuvo inutilizado fue demasiado y fue muy engorroso para los automovilista que se dirigian a la estaciones de servicios que tienen acceso por ahi para los parches que se hicieron , viendo el resultado y el espacio de banquina que en ese tramo ay me parecio inutil haber clausurado por asi decirlo ese tramo , eso es pan para hoy y hambre para mañana !!!

  4. Si hacen porque hacen, sino hacen porque no hacen o que lo hacen mal o bien. Primero me preocuparía a escribir BIEN sin faltas de ortografía, si no sé escribir en vez de poner pavadas lean , estudien, aprovechen el tiempo !!!!!!!!

  5. Es importante que cuando hacen una obra este bien hecha x que si no a corto plazo hay que arreglar y gastar otra vez , ojala no sea este el caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.