“Representaré a Dorrego y a Marisol con todo el corazón”

Lucila Pavón, la joven de 17 años que fue coronada como la reina del Verano en Marisol, comentó que es la primera vez que participa en un concurso de este tipo y narró que se inscribió “porque es una experiencia que no se olvida”.

“La familia me motivó para que me presenté y estoy muy contenta de haberlo hecho. De todos modos, no me esperaba ganar”, remarcó la adolescente por LA DORREGO.

Tras afirmar que “Marisol es muy lindo”, Lucila dijo que las demás chicas que se presentaron “son muy bonitas y re buenas compañeras”.

“Ahora estaré en distintas fiestas representando al balneario y Dorrego con todo el corazón”, agregó. (29|01|13)

11 comentarios en ““Representaré a Dorrego y a Marisol con todo el corazón”

  1. a ver si el bobo de las 18.15 hs se da cuenta que lo que comenta no tiene nada que ver con lo publicado !! agarra una alpargata y mata los bichitos si te molestan !!!!

  2. QUE GRANDE ESTE ESPACIO EH!!!!!!!!!! CADA VEZ QUE HAY UN COMENTARIO DE ORIENTE ES PARA QUEJARSE NO TIENE NADA BUENO? TODO ES CRÍTICA?LA LOCO SON TODOS GATAS FLORAS…………..

  3. Ahora sabemos donde el pueblo judío va a ubicar el Muro de los Lamentos si algún día desaparece Israel…los orientales parecen ser los parias del orbe

  4. Así que hay una plaga de bicho moro en Oriente? Tenemos la solución: tres avionetas fumigadoras que echen gas mostaza sobre Oriente y chau bicho moro!

  5. LA NOTA SE refiere a la eleccion de la reina de Marisol, que tenemos que estar orgullosos que es de Dorrego. Felicitaciones y gracias por sentarnos.

  6. Para N.N.de 11.08, Por lo visto vos sos de Dorrego, corta lo que vas a comer, no cortes tan grande, si nos quejamos por algo sera no te parece, aca los problemas son muchos, pero el mas dificil de resolver es con Uds, no nos quieren, somos el patio de atras, de un croto, porque las personas normales tienen el jardin y el fondo de la misma manera, pero volvamos al tema, nos quieren dividir con Marisol, y eso es imposible, si salimos a flote lo haremos juntos a pesar de las ratas que se venden por un laburito de mierda. Uds no pueden manejar una calesita,seguro la chocan. Gracias a la pagina. Ernesto Acosta. 4744419.

  7. gente de ORIENTE,si tienen quejas me parece que deberian hacerlas en su lugar correspondiente y no en este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.