Quejas por la recolección de residuos en un domicilio

Una vecina de calle Costa 30 se quejó porque los recolectores no se llevan todos los residuos de su domicilio.

“Tengo un tarro chico donde pongo sólo dos bolsas pero siempre me dejan una y me tiran el recipiente por ahí. No sé por qué lo hacen. Hablé al corralón y están de vacaciones”, señaló la mujer.

“Tengo los impuestos al día porque lo primero que hago es pagarlos. Los recolectores hacen que trabajan y, como le dije a una señora que está en el corralón, si no tienen ganas de hacerlo, que le dén el puesto a otra persona”, expresó la vecina por LA DORREGO.

“Son muchachos jóvenes que corren como locos y dejan la mitad de la basura”, añadió. (31|12|12)

9 comentarios en “Quejas por la recolección de residuos en un domicilio

  1. Yo tenia el mismo problema y lo solucione muy facil, pongo en el fondo del tarro la bolsa mas pesada entonces cuando lo vuelcan en el camion caen las dos y listo.

  2. Hay que considerar que es un trabajo duro y errores pueden tener como en cualquier trabajo,corren porque no terminan el recorrido.

  3. lo que tendria que hacer la municipalidad es poner dos camiones y no tendrian que andar corriendo y podrian hacer un mejor trabajo.. en los barrios sucede lo mismo y sino juntan toda la mugre delante de un vivienda asi el camion se detiene una sola vez..

  4. TE DIGO LO QUE HICE?

    YO SEPARO LOS RESIDUOS, POR LO TANTO EN EL TARRO QUEDABA EN LA PARTE DE ABAJO, LA BOLSA CON LOS COMPOSTABLES,
    ELLOS PASABAN METIAN LA MANO EN EL TARRO Y SE LLEVABAN LA BOLSA DE ARRIBA, DEJANDO LA QUE SE DESCOMPONIA EN EL FONDO DEL TARRO.

    ATÉ LAS BOLSAS Y CUANDO TIRABAN DE LA DE ARRIBA ARRASTRABAN EL TARRO Y TODO, OBVIAMENTE LOS INSULTOS HACIA MI PERSONA LOS ESCUCHABA, PERO ERA LA ÚNICA FORMA.

    AHORA TENGO UN CANASTO DONDE COLOCO LAS BOLSITAS, PUES SACAN LA BOLSA ARRASTRANDO , LA ROMPEN Y DEJAN TODO TIRADO EN LA VEREDA.

    Y NI SE TE OCURRA DEJAR ALGUNA COSA COMO BOTELLA, TARRITO, O CARTON FUERA DE LA BOLSA, PORQUE NO LO LLEVAN, Y PERMANECE DIAS, Y DIAS ALLI, HASTA QUE SE LOS PONGO DENTRO DE LA BOLSITA.

    A VECES ME RIO, PERO EN VERDAD, ESTOY PENSANDO ESPERARLOS EN LA VEREDA Y ARROJARLES LAS BOLSITAS YO MISMA EN EL CAMION, ASI NO SE AGOTAN LOS CHICOS.

    Y HOY? CON LA PILA DE BASURA? CALCULO QUE HABRÁ QUE COLABORARLES….

    YO TAMBIEN PAGO LOS IMPUESTOS…. Y POR ENDE “SU SUELDO” COMO TODOS.

  5. En un domicilio solo??????……bueno….no estamos tan mal….en
    Dorrego hay 6900 casas!!!!

  6. A mi me pasa lo mismo, siempre dejan 1 o 2 bolsas. A trabajar muchachos, para eso se les paga…y coincido con la vecina de calle costa 30 si no quieren trabajar, con gusto otra persona tomaria el trabajo.

  7. BUENO………………. CONVENGAMOS QUE LO DE LOS TARROS PASÓ A LA PREHISTORIA NO? AHORA TODO SE SACA EN BOLSAS.SI TE DAN BOLSAS EN TODOS LOS LUGARES.EL RECORRIDO ES DE 11 DE LA NOCHE HASTA QUE TERMINAN AL OTRO DIA ALAS 9 Ó DE 10 DE LA MAÑANA. INFORMENSE EN VEZ DE SACAR EL CUERO Y ANÓNIMAMENTE .GATAS FLORAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.