Monte: los aprehenden por robar con un cuchillo

Dos menores de 16 y 17 años fueron despojados de $ 130, cigarrillos y chicles, por dos jóvenes que los amenazaron con un arma blanca.

Según el personal de la Estación de Policía Comunal Monte Hermoso y del Operativo Sol 2012-2013, el hecho se produjo en la intersección de la avenida Costanera y Patagonia del balneario.

Posteriormente, se logró la interceptación de ambos sujetos en calle Patagonia, entre Faro Recalada y Río Paraná, y fueron identificados como menores de 15 y 16 años.

En poder de ellos, se incautó un arma blanca, el dinero sustraído y el resto de los elementos.

Los menores aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Bahía Blanca. (31|12|12)

7 comentarios en “Monte: los aprehenden por robar con un cuchillo

  1. Ya que por ser menores no se puede dar su nombre (medida proteccionista si las hay) al menos se los podria identificar por el lado de si son o no autoctonos de Monte Hermoso o implantados en la localidad.-

  2. QUE SUERTE QUE POR LO MENOS NOS ENTERAMOS DE LO QUE SUCEDE EN MONTE HERMOSO. EN CAMBIO DE LO QUE SUCEDE EN ORIENTE NI LA POLICIA , NI LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE OCUPAN.

  3. hablan de monte hermoso cuando todo dorrego va a matar el hambre y si hablamos de chorros dorrego es la capital de los chorros hay unos cuantos hee..chacra afaltada dientes cagados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.