“Seguir enalteciendo las banderas de la UCR”

La Juventud Radical local emitió un comunicado para reseñar el año. “Entablamos como pilar fundamental la vinculación de la política juvenil con nuestras instituciones locales, estableciendo un valor agregado a partir del aporte no solo de afiliados sino de vecinos cuya finalidad es trabajar para el bien común de nuestra comunidad”, expresa el escrito.

“Por otro lado, seguimos afianzando los canales de comunicación no solo con distritos pertenecientes a la Sexta Sección Electoral sino también con otras localidades de la Provincia de Buenos Aires buscando seguir enalteciendo las banderas de la Unión Cívica Radical”, expresa.

“Gracias al compromiso y la militancia constante por seguir construyendo una Juventud Radical donde los jóvenes de nuestra comunidad puedan involucrarse en política no por ambiciones ni intereses personales sino para crear una herramienta de transformación social, se logró a través del dialogo y el consenso definir una comisión única que se mantendrá en funciones hasta el año 2014 con un fuerte sentir social; y a su vez en la sexta, el delegado seccional de la JR de Dorrego ocupa la Secretaria General de la Mesa Ejecutiva de la Sexta Sección”.

“En particular agradecer a todas aquellas personas que se acercan a colaborar diariamente y a los que creen verdaderamente en que la juventud no es el futuro, sino el presente, entre ellos el Intendente Fabián Zorzano, a la comisión saliente del comité presidida por Osvaldo Crego, a la nueva comisión encabezada actualmente por Juan Carlos Chalde, al Presidente del Consejo Escolar Christian Nielsen y a los concejales del bloque radical junto a aquellos afiliados que nos dan su apoyo y creen realmente en nosotros.”

“Agradecer especialmente a los medios de prensa y comunicación; LA DORREGO, particularmente al programa de “Quien quiera oir que oiga”, a la familia Lapizondo, y a todos aquellos periodistas que nos han brindado su espacio para expresarnos libremente”, concluyó el escrito. (31|12|12)

2 comentarios en ““Seguir enalteciendo las banderas de la UCR”

  1. como radical, no sé donde vamos a meternos las banderas si nos aliamos con macri, como pinta la mano…

  2. Cuanta razon tiene el comentario anterior. Además por lo que uno ve la conducción actual del radicalismo y estos chicos son bien PRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.