FZ anunció varias obras para 2013

El intendente Fabián Zorzano anticipó que en 2013 se pondrán en marcha de tres grandes emprendimientos en distintas localidades del partido: un molino harinero en Oriente, la producción de cerdos a gran escala en El Perdido y una fábrica de caños de PVC en el sector industrial de la población cabecera.

Además se proyecta el armado y puesta en funcionamiento de una planta de alimentos balanceados para pequeños y medianos productores de cerdos, nucleados en una cooperativa.

El jefe comunal señaló que una de las prioridades para 2013 será la puesta en vigencia del Programa Municipal de Viviendas, demorado este año por la imposibilidad de avanzar administrativamente en las tramitaciones desde la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires.

También enumeró el recambio de la vieja red de agua, el asfaltado de calles en Oriente, la continuidad de obras financiadas por la Provincia y la instalación de la planta potabilizadora de agua. (30|12|12)

3 comentarios en “FZ anunció varias obras para 2013

  1. sigo insistiendo, hoy los pocos intendentes radicales que quedan en la provincia, son los mejores operadores de Scioli. Hay que ver si le alcanza al gobernador. Y la UCR, no hace más que diluirse en los tiempos políticos del peronismo. Una lástima. Feliz año.

    Raúl Ocampo

  2. zorzano, soy marcela de oriente, cuando me van a podar el arbol que tengo en el patio???? y quien me va a fumigar los plantines de tomates para que no se los coman los bichos moros???????

  3. Sr Intendente,sus anuncios son alentadores para el partido.
    Como vecino del Balneario Marisol,le agradecere solicite a los integrantes de futuros BOMBEROS DEL BALNEARIO MARISOL,que llamen a una reunión a la población para darles explicaciones,que merecidamente las tienen por sus aportes,que destino se dieron a los fondos recaudados por campaña de socios y por los distintos eventos,por Eje.festival,cena y baile,triatlon.Espero pronta convocatoria. convocatoria. Muchisimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.