“Tuve una experiencia horrible”, dijo vecina

Ana Julia le contó a LA DORREGO que “es una verdadera vergüenza lo que nos está pasando con las guardias del hospital”.

“El fin de semana lleve a mi hijo de 10 meses a la guardia con mucha fiebre y en un estado de agitación. Le diagnosticaron una bronquitis y me dieron un antibiótico que sólo debe darse a partir de los 3 años de edad”, contó.

“Eso me lo explicaron en Bahía Blanca, lugar a donde lo lleve dado que no quede conforme con el diagnóstico del hospital. Resulta luego de hacerle estudios (que se los hicieron en el acto) detectaron que lo único que tenía el nene era angina virósica. Es decir que sólo precisaba Ibuprofeno”, contó la vecina.

“Qué hubiera pasado si le daba semejante medicación a mi bebé. Que esto no quede así: tenemos que hacer algo, no sólo por lo que me pasó sino para que no te pase a vos”, consideró. (29|12|12)

13 comentarios en ““Tuve una experiencia horrible”, dijo vecina

  1. el hospital solo sirve para que te atiendan un cortecito en la piel. El resto hay que ir a
    bahia,no insistan mas con criticar que no sirve de nada ya que los doctores tienen el poder desde que tengo memoria en dorrego.
    Soy apolitico totalmente,seria bueno que los partidos politicos dejaran de poner medicos como candidatos.

  2. Si lo van a llevar a bahia, porque no lo hacen de una. La diferencia de medicar una u otra cosa puede ser por diferentres criterios de los profesionales. Puede ser que por dar un ibuprofeno y no dar un antibiotico se complique mas tarde y ahi el medico es un hijo de p….. En vez de criticar a los medicos, si no los consideran buenos llevenlos a otro lado. Los de bahia deben ser extraterrestres. No saben que muchos medicos de aca hacen guardias alla. No critiquen por criticar porque cansan.

  3. Pablo, leyendo tu comentario, está claro que de apolítico no tenés nada. Y esto no está mal. Lo que no está del todo bien es que te quieras convencer que sos apolítico.

  4. SEBASTIAN…..comparto tu opinion, pero no hay que gastar polvora en chimangos…..en Dorrego SIEMPRE LO DE ACA NO SIRVE, resulta que vamos a otros lugares y la gente y los productos de Dorrego son EXCELENTES, hay miles de ejemplos diarios que avalan lo que digo, sin ir mas lejos….los otros días hablaba con un comerciante que tuvo hace años un local en nuestra ciudad y luego se fué a Bahía Blanca, y me contaba que gente de Dorrego que jamás pisó su negocio cuando estaba acá, hoy son clientes porque está radicado en la vecina ciudad,(será porque da nivel comprar en Bahía???), y si nos retrotaremos en el tiempo hay mas ejemplos todavía, si quieren y comparten mi opinión les doy mas datos en otra oportunidad.

  5. Tal vez lo que sigue lo tenía que haber expresado antes y no en medio de un cambio de pareceres, comparto la opinión de Sebastian y el anónimo de 8,51.-
    Mas alla de eso quiero resaltar la atención que me brindaron en la guardia del hospital el sabado 22 a la 1 y 30 de la mañana cuando tuve que concurrir por un pinchazo en una vena de las pierna, que me producia una continua pérdida de sangre, no solo obturaron la vena sino que el afecto y contención que me brindaron es digno de destacar,que va mas alla de la profesionalidad demostrada por estas dos enfermeras Joyce y Griselda. Leoncio José Aldea

  6. QUE BUENO QUE LEONCIO SE ANIMO A CONTARLO PORQUE DE ESAS ATENCIONES HAY MUCHAS PERO SOLO SALEN A RELUCIR LAS MALAS NOTICIAS ES YNA LÁSTIMA QUE LA GENTE DE DORREGO NO SE CUENTA DE LA QUE HAY ACA EN INFRAESTRCTURA Y GRUPO HUMANO TANTO DRES COMO ENFERMERAS MUCAMAS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.