Esteban Fuertes: “Mi corazón está en Dorrego”

Lo dijo el exjugador de fútbol tras ser declarado ciudadano ilustre del Partido. “La verdad siento una inmensa alegría en el corazón por todo lo que me está pasando”, expuso.

“Veo aquí (en el recinto del Concejo Deliberante, donde se hizo la ceremonia) no sólo a las autoridades, sino a amigos, a mi mamá, a mis hermanos, a los chicos. Mi corazón está en Dorrego. Gracias por todo esto“, dijo el “Flaco”. (29|12|12)

3 comentarios en “Esteban Fuertes: “Mi corazón está en Dorrego”

  1. pregunto que ha hecho por DORREGO este muchacho para declararlo ciudadano ilustre, hay obras que tiene que ver con la salud,educacion y quienes las hicieron hoy no tinen el menor reconocimiento en el consejo o sera que estos consejales se guian por lo que vende y no por lo justo

  2. BIEN MERECIDO HOMENAJE, UN REPRESENTANTE DE LA CIUDAD QUE MUESTRA COMO SON ALGUNOS DORREGUENSES NO SOLO EN EL DEPORTE SINO COMO PERSONA,SU INTERIOR VALE MUCHO MAS QUE TODO, FELICITACIONES!!!
    AUNQUE NO VIVAMOS EN DORREGO NUESTRAS RAICES PERTENECERAN HASTA NUESTROS ULTIMOS DIAS EN ESA PEQUEÑA PERO ADORADA TIERRA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.