“Las últimas esperanzas” de los productores

Las Sociedades Rurales del Sudoeste Bonaerense adheridas a Carbap realizaron “intensas gestiones en pos de alertar a nuestros gobernantes sobre el impacto negativo que tendrá el nuevo revalúo fiscal en nuestra economía regional, siendo el productor el primer afectado en la cadena comercial.”

Las soluciones aún no llegan, todo depende de la decisión política en reconocerle a nuestra región la diferenciación que le es propia por Ley Provincial Nº13.647″, expresaron en un comunicado.

“Las últimas esperanzas están puestas en la reunión que el próximo Jueves 27 de diciembre mantendrá el Ejecutivo Provincial, Intendentes Municipales y nuestras Entidades, y de la participación y compromiso de todos y cada uno de los productores de nuestra Región Sudoeste quienes no debemos acallar el justo reclamo de Justicia, Libertad y Dignidad”, agregaron. (26|12|12)

6 comentarios en ““Las últimas esperanzas” de los productores

  1. no va a quedar otra que echarlos a patadas del gobierno, proscribirlos para siempre y meterlos presos de por vida…

  2. Le piden peras al olmo, es más probable que Messi vuelva al país para jugar en Chacarita a que estos se dignen a escuchar reclamos.
    JUICIO Y CASTIGO A LOS K! NUNKA MÁS!
    Furiosamente Anti K

  3. hay que deasabastecer el pais por muchos meses, dejar de pagar impuestos y hacer piquetes a lo loco, para que vallan de una buena vez!!!!!!!

  4. En cambio de, desabastecer el país, dejar de pagar impuestos, hacer piquetes, echarlos a patadas, proscribirlos, etc, etc, no sería mejor votar en la próxima elección a otro candidato. Me suena que todo lo que están proponiendo se asemeja mucho a lo que están criticando de este gobierno. Si es así… ¿en que se diferencian?

  5. a mi me parece que como dice el anonimo del 29/12 a las 9:38. hay que aparecer en todas las listas para que votados no se haga lo que venimos soportando. de paso visitaria uno a uno a cada uno de los electos, para que no se olviden lo que queremos de nuestros representantes. y los marcaria de cerca, ya que cobran un sueldo y su dedicacion es hacia el pueblo como prometieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.