“Este es un proyecto para ver si el peronismo puede despegar”

Esteban Masciale, integrante de la agrupación  “Renovación peronista por Dorrego” que participa del Frente renovador de la Sexta Sección que se referencia con el intendente de Tigre, Sergio Massa, señaló que “se busca formar parte de un grupo de jóvenes que quiere hacer algo distinto por Dorrego”.

“Obviamente, vamos a trabajar con el oficialismo (nacional y provincial). Como está La Cámpora o La Juan Domingo, estamos nosotros. Tenemos que armar la agrupación y cuando lleguen las elecciones, acataremos órdenes de Massa”, contó el referente local a LA DORREGO.

“Vamos a trabajar para hacernos fuertes en Dorrego y en todas las localidades que pertenecen al Partido”, señaló Masciale, al tiempo que expuso: “por lo que tengo entendido, (el intendente de Tigre) tiene aspiraciones para ser candidato a gobernador provincial”.

Este es un proyecto para ver si el peronismo puede despegar en el Distrito ya que viene muy golpeado y castigado. Queremos que la gente nos acompañe porque es un desafío lindo y muy difícil. Este es un buen momento para dar un puntapié inicial”, expresó. (27|11|12)

Un comentario en ““Este es un proyecto para ver si el peronismo puede despegar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.