Matemática: reconocen a alumnos de la ciudad

La Coordinadora de las Olimpíadas Matemáticas Ñandú, María Cristina Vidaurreta, informó que los alumnos de la Escuela Primaria Nº 1, Martina Themtham (quinto año) y Tobías Thiessen (sexto) obtuvieron mención por su participación en el Certamen Nacional, llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata los dias 24, 25 y 26 de octubre. (31|10|12)

8 comentarios en “Matemática: reconocen a alumnos de la ciudad

  1. Qué orgullo para Dorrego, que hayan participado en esta instancia de toda la zona sólo ellos, y ambos sacaran mención. Es importante tener en cuenta sus edades: 10 y 12 años, qué bueno que tengan ese estímulo para que sigan con ganas.
    Por suerte fue difundida la noticia, ya que en general no se le da la importancia que tiene a este tipo de actividades, incluído en las propias escuelas. He oído decir en alguna oportunidad que es algo para “elits” porque son muy pocos los que llegan. Y observo que generalmente se le da más difusión a los éxitos deportivos que a los científicos.
    Gracias “La Dorrego” por publicar y aprovecho para informar que la semana próxima competirá también a nivel nacional Mariano Ferraro, al cual le envío mis mejores deseos.

  2. después dicen que todos los jóvenes menores de edad son asesinos, violadores, ladrones, irrespetuosos, ignorantes, blasfemos, disolutos, hedonistas, toxicómanos, agresivos, onanistas, pusilánimes, descontrolados, paqueros, ordinarios, irreligiosos, sifílicos, etc, etc.

  3. felicitaciones!!!!! genios!!! que orgullo tener chicos asi en Dorrego!! esta bueno que estas noticias se difundan, les deseo lo mejor!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.