Los detalles para entender la Ley de Hábitat

Compartir

El gobernador Daniel Scioli no vetará el proyecto que ya tiene media sanción. Además, se aclaró que “no se verán afectados ni violados ninguno de los derechos adquiridos, ni el derecho a la propiedad. LOS DETALLES DEL PROYECTO BRINDADOS POR RAMIRO MADERA.

El gobernador se reunió con su gabinete para estudiar la norma, con el fin de “evaluar y encontrar un equilibrio entre llevar adelante planes sociales de vivienda, y que la provincia siga recibiendo inversiones, además de que quede garantizada la propiedad privada“.

“No deben quedar dudas de que se respetará el derecho de la propiedad privada. Quiero llevar la tranquilidad de que todo se va a manejar con total racionalidad. Esto ha cambiado en los últimos años, muchas familias de clase media se han mudado a los countries. Por eso debe imperar el sentido común en este tema”, sostuvo el gobernador bonaerense.

En diálogo con el programa Testigos de Privilegio, que emite LA DORREGO, el panelista Ramiro Madera brindó más detalles. (30|10|12)

5 comentarios en “Los detalles para entender la Ley de Hábitat

  1. Hay que bajar urgente,ya,el gasto politico del país,en un 85% por lo menos….por esto hay que luchar y reclamar…..Hay que dividir el país en 8 regiones,con 8 gobernaciones,y 8 camaras legislativas..nada mas.Con este ahorro de consejales,diputados y senadores pciales y nacionales,secretarias,amantes,etc,etc,se podría: jubilacion minima $5.000,construir escuelas,hospitales,puertos,autopistas,equipamiento de las fuerzas armadas,etc,etc,etc

  2. Para Carbone de 11.23, Tenes en mente que instalador de “CASCABELES” hay disponible para semejante “GATO”. Gracias a la pagina. Ernesto Acosta. 4 744419.

  3. Ayer escuche en el programa de Cesar, a la Senadora Moirano hablar sobre la aludida ley, creo que no comprendio el sentido de la misma,y tergiversa la realidad y el sentido de los considerandos de la ley, esta gente es opositora a todo, tenemos la suerte que su “JEFE”, no sea Argentino, por lo tanto…………. . Olvido en su discurso, mencionar la autopista que le hicieron a ella, para acceder a su campo (2 entradas), cuando va a pagar la obra, pero resalto los terrenos que compro la Presidente Fernandez en Santa Cruz, en especial el precio de compra, seguro de lamentarse como no pudo comprarlos ella. Bueno estaria que la mencionada Legisladora gestionara para “su Pueblo”, equipos para la Unidad Sanitaria y un par de medicos para la misma, como diria su lider politico, “mejor que decir es hacer” Gracias a la pagina. Ernesto Acosta.4744419.

  4. Yo le pedirìa a los polìticos y lo reitero, que nos expliquen
    los logros obtenidos o las obras realizadas, incluso Moirano
    tiene la oportunidad de hablar de la autopista rural en Oriente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.