Progreso se hace fuerte en la cima del campeonato

Compartir

Progreso sigue liderando la tabla de posiciones del Torneo Clausura de Fútbol que organiza la Liga de Coronel Dorrego, al derrotar 3 a 0 a Porteño con goles de Sergio Lindner (2) y Matías Acuña.

En tanto, Suteryh siguió escalando en el puntaje al golear por 4 a 1 a Ferroviario, con tantos de Joaquín Bartoletti, Maximiliano Elorza, Maximiliano Bowen y minutos Carlos González). Descontó Jeremías Martínez.

Otro que logró sumar fue Atlético, que superó por 3 a 1 a Villa Rosa. Los goles del conjunto montehermoseño fueron convertidos por Pedro Sagasti, Juan Castro y Diego Vera, de penal.

En el albiverde, convirtió Lautaro Latorre.

Finalmente, Unión empató en 2 con San Martín. En el conjunto de Pehuencó, anotó Sebastián Irure y Luis Seguel, mientras que en el Santo, Juan Cruz Madariaga y Juan Ripoll, de penal.

POSICIONES: Progreso, 15; Suteryh, 12; Atlético, 10; San Martín, 9; Ferroviario, 7; Independiente, 5; Villa Rosa, 4; Unión Pehuencó, 4 y Porteño, 1.

8 comentarios en “Progreso se hace fuerte en la cima del campeonato

  1. Excelente la campaña de los girasoleros.
    Siempre con perfil bajo, punteros,y con la valla menos vencida.
    Aguante Progreso !!!!!

  2. al santo le quedaria mejor llamarse LOS PUMAS porque lo que pratican no es futbol se parece mas al rugby

  3. german hablemos de fútbol… al frente va el que sale campeón o por lo menos el que intenta jugar siempre(como por ejemplo independiente y monte) no el que pega una piña o pega una patada!!,el fútbol es otra cosa no pasa por eso…
    cada uno va a nombrar a su club de origen y piensa que ese club es el mejor y no esta mal que así lo piensen! pero realmente ejemplo es independiente que mantiene una base de hace varios años y tiene un solo refuerzo y en la filosofía del fútbol siempre intenta jugar bien aunque por ahí no lo hace pero lo intenta SIEMPRE a veces se puede y otras veces no porque el rival también juega pero lo importante es siempre intentarlo de eso se trata el FÚTBOL…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.