Azul: otro logro de la cabaña local La Rosa María

Compartir

El toro Sanfer Barsa Bey 1859, cuyo apodo es Aventador, obtuvo el premio al Tercer mejor Senior de la exposición Nacional de Angus de Primavera, desarrollada en Azul.

En la misma muestra, resultó gran campeón de la exposición un toro de la cabaña La Paz. Se trata de un hijo de Facón padre de La Rosa María de Cabañeros Barcelona SA. (27|09|12)

8 comentarios en “Azul: otro logro de la cabaña local La Rosa María

  1. YO SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER. A VER SI LA RADIO DE DORREGO SE DA UNA VUELTA POR ORIENTE PARA QUE VEA . LAS CALLES Y LA MUGRE QUE TIENE EL PUEBLO, EL TRANSITO QUE ES UN DESASTRE DENSEN UNA VUELTA POR ACA NOSOTROS PERTENECEMOS A DORREGO ACA ES TIERRA DE NADIE ESTO ES UNA VERGUENZA GRACIAS POR PUBLICAR.

  2. para 27 septiembre, 2012 a las 20:14= lamentablemente para la ciudad cabecera no existe otra zona urbana que la misma, se olvidan de oriente, san roman, etc etc.
    ustedes los de oriente deberian reclamar pertenecer al partido de tres arroyos, asi por lo menos intentan que les den bola los de alla, ya que los de aca al parecer tienen un tapon enorme de cera en los oidos

  3. asi somo los de dorrego, cuando precisamos votos vamos a Oriente, vos sos boludo y asi es comO vamos a perder las proximas elecciones boludo muchas gracias

  4. Felicitaciones a la FLIA BARCELONA , x todos los logros de su CABAÑA , merecido lo tiene ARIEL x seguir el camino de su padre y no bajar los brazos ,q buen gesto fue DONAR de su parte las llamas para colaborar con el HOGAR DE ANCIANOS , todo lo mejor para los q estan día a día frente a la cabaña flia y empleado , xq no es facil llevar todo esto adelante en los tiempos q vivimos. FELICITACIONES !!!

  5. para cuando la ley de tierras? reparto ya¡¡¡ para el que quiera tierras.ningun campo de mas de 400-500 hectareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.