Tras el escándalo, le dieron el partido a Atlético

El Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol sancionó al club Suteryh y le dio por perdido el partido por el resultado de 3 a 1. Se tuvo en cuenta el informe arbitral y el descargo del encuentro.

A los 16 minutos del segundo tiempo, el partido fue suspendido por incidentes entre la parcialidad visitante y uno de los asistentes del árbitro.

Este partido se estaba disputando en la cancha de Progreso de El Perdido. Además, fue expulsado Carlos Rodríguez, jugador de Atlético Monte Hermoso.

Los goles de Atlético fueron convertidos por Emanuel Kais, Juan Castro y Pedro Sagasti. Mientras que el de Suteryh fue obra de Luis Espíndola, de penal. (31|08|12)

7 comentarios en “Tras el escándalo, le dieron el partido a Atlético

  1. dicen que dorrego debe fijarse en monte para crecer, pero viendo las cosas que pasan allá, prefiero que nos invadan los ingleses a parecerme a los de monte, este es mi pais paisano…

  2. Al anonimo de 10:38 : primero lee el reglamento de penas y despues opina, segundo “aver” no es ni siquiera una palabra, talvez quisiste poner: “le tendrian que haber quitado puntos”.
    A “que lindo era mi pais paisano”:¿te fijaste en las noticias de este mismo portal en policiales? digo nomas porque alli tambien aparece que en tu queridisimo Dorrego, tendiente a desaparecer al ritmo que va me atrevo a decir, tambien pasan “cositas”…
    Lamentablemente no hay peor ciego que el que no quiere ver, y claro esta que usted es uno de ellos, Dorrego hace veinte años era una ciudad y Monte un pueblito, hoy esta mas que claro que es a la inversa y elementos me sobran para avalar lo que digo, su pueblo señor cuenta con una mentalidad que lo unico que hizo fue estancarse y/o, en su defecto, involucionar, gracias a Dios la gente de alli que se dio cuenta de lo que esta pasando HUYE hacia “ciudades” como Monte Hermoso para poder ser alguien, crecer, y ver una ciudad que crece y cambia dia dia, lo unico en que ha cambiado Dorrego en toda su historia fue algun que otro adoquin precolombino que se hundio…
    Si les importa su “ciudad” tanto como dicen, PONGANSE A TRABAJAR PARA ELLA DE UNA BUENA VEZ!!! Saludos..

  3. creo que los dirigentes de suteryh nada tienen ver con lo ocurrid o con alunos hinchas ,si asi se los puede llamar, es lo que les da,no saben el costo de traslado que para un club significa, yo hubiese tomado otras medidas,un mes de trabajo sin sueldo a cada persona que cometa un disturbio en cualquier cancha que sea,

  4. Con que poco lo arreglaron, 100 entradas y listo. Y encima no se hacen cargo de la verguenza que son para la liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.