Se logró identificar a autores de agresión frente a la comisaría

La Unidad Descentralizada de Fiscalía de Coronel Dorrego anunció que fueron positivos los resultados obtenidos en los reconocimientos llevados a cabo ayer en la Comisaria local en el marco de la investigación por la salvaje agresión que sufrieron dos jóvenes frente a la seccional policial.

La primera etapa de la investigación está terminada y se ha logrado identificar fehacientemente a los autores de la agresión y el accionar de cada uno de ellos en el hecho.

Trascendió que la causa será remitida a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9, de Bahía Blanca, para que el Fiscal analice la prueba reunida y decida que calificación legal aplicará al hecho. (31|08|12)

3 comentarios en “Se logró identificar a autores de agresión frente a la comisaría

  1. El trabajo esta perfecto,… pero , lo mas provable es que que la mal llamada justicia, ya que son personas las que la aplican de acuerdo a sus convicciones e interpretando a su manera las leyes, esas fotos sirvan para colocarlas en un cuadrito de honor, y estos individuos haciendoles “pito catalan” a la sociedad en su conjunto.-

  2. ….”La primera etapa de la investigación está terminada y se ha logrado identificar fehacientemente a los autores de la agresión y el accionar de cada uno de ellos en el hecho..” …Y los nombres? ya que si no son castigados como corresponde que por lo menos tengan un castigo social sino encima les hacemos el caldo gordo cubriendo sus identidades..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.