Zíngaros detenidos en Necochea cuando llegaban desde Dorrego

Una persona oriunda de nuestra ciudad denunció en Necochea que gitanos le hicieron el cuento del tío y le llevaron dinero y su vehículo Ford Escort, dominio TOH-254.

Según el damnificado, Roberto Torres, de la localidad de Coronel Dorrego, siguió por varios kilómetros a los zíngaros, miestras que el automotor se dirigía con rumbo hacia Necochea hasta que la policía los interceptó, informó diarionecochea.com.

Policía de Necochea y DDI, tomaron conocimiento del hecho y pudieron interceptar el automotor que era conducido por Diego Varela, domiciliado en Avda 42 al 2400 de nuestra ciudad, en inmediaciones del circuito Zugazua.

El dorreguense, había acordado la compra de un Chevrolet Corsa 0 km y entregaría varias cuotas y su automotor usado. Los zingaron recibieron $ 2000 como primer cuota y el automotor, en el cuál fugaron hacia Necohea dejando al damnificado sin la plata y sin el auto.

El vehícuo estaba conducido por una persona mayor de edad que fue aprehendida y trasladada a la sede de la DDI de Necochea. (31|07|12)

7 comentarios en “Zíngaros detenidos en Necochea cuando llegaban desde Dorrego

  1. Esos son las buenas familias que muchos vecinos de Dorrego defendìan cuando se establecieron acà!!!!!!

  2. PREGUNTO LA POLICIA NO VERIFICA DATOS DE LOS VEHICULOS Q TRAE ESTA GENTE O LO UNICOQ CONTROLA SON LOS ASADOS DE LOS FINES DE SEMANA , ADEMAS HACE FRIO Y DE MANGA CORTAAA..JAJAJA

  3. no pasa nada si lo meten presos, después pueden salir de fiesta con los chicos de La Kámpora para “resocialisarse”…le quiero preguntar a los kamporistas de acá si estarían dispuestos a ospedar a un asesino violador en sus casas para que este se resocialise…

  4. QUE GANAS DE METERSE CON ESTA GENTE,CON LOS GITANOS TE METES EN LA BOCA DEL LOBO, A UNOS AMIGOS LE PASÓ LO MISMO.

  5. Tómame la mano Zingara, dime pronto que destino ves, dime si me amas, tal vez la esperanza….
    ¡Qué grande Charles Asnavour!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.