Se reúne en Dorrego la Juventud radical de la 6º Sección

Dorrego es sede durante este fin de semana del 5º Encuentro 2012 de la Juventud Radical de la Sexta Sección Electoral.

El encuentro comenzó durante la mañana del sábado con la acreditación de varios distritos del sudoeste bonaerense y siguió con simposios sobre la juventud, la educación, la política nacional y regional, entre otros temas.

“La idea es que todos los jóvenes debatamos sobre lo que ocurre y honrar la figura de Leandro N. Alem”, expresó Luciano Ripoll, a LA DORREGO.

Participaron legisladores nacionales y provinciales, entre ellos, el diputado nacional Juan Pedro Tunessi. (30|06|12)

16 comentarios en “Se reúne en Dorrego la Juventud radical de la 6º Sección

  1. Siempre fui radical pero hace años que no comparto las decisiones del partido a nivel provincial y nacional. Esta tarde estaba dando una vuelta por el centro y me encontré con estos chicos de la Juventud Radical, parados, con bombos y banderas, cantando frente al local de La Campora, en calle Costa. Me pareció una imagen muy desagradable, antidemocrática e intolerante. Así no se construye nada chicos, ese no es el camino. Gracias por publicar.

  2. Si anónimo de 20.36, tenés razón, pero después los intolerantes y antidemocráticos son otros viste? No sé que podés esperar de los afiliados de un partido que se fue del gobierno matando gente a troche y moche en la Plaza de Mayo un día caluroso de diciembre, masacre que todavía sigue impune…

  3. 20:36

    Eso en el rrioba se llama “sangrar por la herida”, pero por suerte los radicales no van a gobernar más a nivel nacional por muchos años, y si llegan al poder, se van a ahogar en un vaso de agua y se van a tener que ir como siempre, eso sí, cargándose con deleite obsceno a varios compatriotas.

  4. jajaja estimados chicos dejen que hablen, nosotros nos juntamos para debatir y pensar en un futuro diferente, ellos se juntan solamente para sacar algo en provecho propio, por no decir otra cosa. ADELANTE RADICALES. CABEZA

  5. El problema de la JR es de realismo. Mientras los de la campora quieren cambiar el pueblo ellos quieren cambiar el mundo. Así no muchachos, empecemos de apoquito!

  6. Me conformo con que agarren algunos libros. No muy complejos, cosa que la neurona no se agite demasiado. Pueden empezar con Upa, y cosas por el estilo.

  7. Coincido con el comentario de las 20:36;
    Es una vergüenza que se hayan puesto a cantar frente a un partido opositor.
    Y pregunto, ¿ a ustedes les gustaría que el grupo de la campora se reúna y vayan a cantar frente al comité radical? Supongo que No… Entonces no hagan lo que no les gusta que le hagan a ustedes…
    Eso fue una estupidez… ocúpense de cosas importantes no de andar jodiendo a otros partidos!…

  8. no se hace política así chicos. Sè que son gente de bien y que sabràn admitir el error para no repetirlo.

  9. Antes de criticar al partido y algunos defender a cristina y decir que los radicales no van a volver al poder… Fijándose en detalles…El país no esta tan bien que digamos ahí muchas cosas por hacer y cosas que arreglar….esta bien si nos critican por la falta de respeto ante lo ocurrido en la campora…yo lo siento así pero tarde reflexionamos y nos dimos cuenta que no hay que agredir de tal manera…Cada uno tiene su propia ideología…
    Ahora agregando mas al tema Cristina no es Santa…Ustedes creen en verdad que el País esta mejor…Que alguien que m preste una lupa porque yo no lo veo….Cada vez ahí mas cosas que son increíbles que pasen…Nadie es un ejemplo de nada pero no digan que esta señora es mejor porque esta haciendo desastres… ximena

  10. se que fue una “falta de respeto” y no dio una buena imagen a nuestro partido…Respeto cada ideología…Pero tampoco para que pongan comentarios tan insultantes…
    Ahora para ser realistas creen que el país este mejor ahora??? porque si es así por favor que alguno me preste su lupa porque yo no lo veo…

  11. Soy de Villarino y pertenezco a la JR, participe de ese encuentro y no recuerdo haber pasado por el local de La campora, si fue asi, no debe haber sido a proposito.. nosotros nos reunimos para cosas mas importante que “bardear” por llamarlo de alguna manera

  12. Creo que todas estas personas nada saber del partido radical! hicimos un recorrido por dorrego y no pasamos a cantarle a nadie no se de que hablan! mirense un poco y desp digan lo q quieran! quisiera saber cuantos de ustedes se interesan por querer cambiar las cosas? creo q no suman ni 10 personas de cambiar lo q estamos pasando. en cuantas instituciones participan? a que partido pertenecen? dejemosnos de pavadas y que cada uno se ocupe de lo q quiere, sin ser juzgado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.