Reclaman luminarias para ruta 3 y acceso sur

Un grupo de vecinos que viven en ruta Nº3 y acceso sur a Dorrego pidió que el Concejo Deliberante interceda ante los organismos correspondientes para que se ilumine el sector donde residen.

Destacaron que las luminarias debieran colocarse sobre todo en el kilómetro 598 de la citada carretera atendiendo “el tránsito de vehículos que hay en el lugar”.

La iniciativa busca “aumentar la visibilidad, especialmente la nocturna y en días de lluvia, porque los elementos de seguridad existentes no resultan suficientes”.

No podemos esperar que repitan los accidentes de tránsito en el lugar”, expresaron los vecinos.

En tanto, el Honorable Concejo Deliberante remitirá una resolución al OCCOVI (Órgano de Control de Concesiones Viales) y a Vialidad Nacional para que dé respuestas al pedido. (30|06|12)

2 comentarios en “Reclaman luminarias para ruta 3 y acceso sur

  1. hummmmm.no tengan esperanza que se solucione el tema,la luz de la rotonda a monte hermoso la terminamos pagando los montehermoseños,de la comuna de dorrego no esperen mucho,viven en la prehistoria.

  2. pero primero que vuelva la luz a la ciudad…….ninguna información de parte de la coop eléctrica?? hola sr, cabarcos…hola, en la secc. reclamos nadie atiende…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.