Con gran violencia, robaron $ 15.000 en Monte

Un matrimonio de Monte Hermoso fue despojado el jueves de $15.000 por al menos un hombre armado que logró ingresar a la vivienda y encerrar en un baño a sus propietarios.

Las víctimas del hecho fueron identificadas como Alberto Omar García (70) y Herminia Elvira Martone, que residen en Chascomús Nº 541 del balneario.

Según relató el damnificado a la Policía, alrededor de las 19:45 de ayer mientras estaba en su domicilio junto a su esposa, fue abordado por un sujeto que llamó a la puerta y sacó un arma de fuego de la cintura.

Inmediatamente, lo apuntó haciéndolo ingresar a la vivienda y pidiéndole el dinero. Inmediatamente, ingresa un segundo ladrón. Tras buscar en toda la finca, los autores lograron apoderarse de una suma cercana a los 15.000 pesos en efectivo para luego encerrar al matrimonio en el baño.

Unos 20 minutos más tarde, García logró forzar la puerta y llamar a la Policía.

Intervino Policía Comunal de Monte Hermoso, Policía Científica Bahía Blanca, la Unidad Descentralizada de Fiscalía de Coronel Dorrego y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 de Bahía Blanca. (29|06|12)

4 comentarios en “Con gran violencia, robaron $ 15.000 en Monte

  1. en monte no pasa nada??? nada???? este sr, sigue tan de acuerdo con el gobierno????????

  2. que siga el corso..!!!, que siga la falopa, el afano, que siga faltando agua, que sigan reventándose las cloacas, que ya se sabe la falta de gas a corto plazo, que sigan los cortes de luz, que más se puede pedir para un CORSO completo?… ah, si claro, las maascaritas ya están..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.