Chocan estanciera y moto que conducía un menor

La Policía informó que el jueves, alrededor de las 16:55, dos vehículos colisionaron en la esquina de Martín Fierro y Siria, de esta ciudad.

El choque fue protagonizado por una estanciera marca Ika, dominio XHN 788, al mando de Roberto Bilbao (48), y una moto Corven 110 cc3, patente 086 IJG, que conducía un menor de 16 años.

Se dictaminó que el chico sufrió una fractura de clavícula derecha, lo que se consideró como una lesión de carácter grave. En tanto, los ocupantes del rodado mayor no sufrieron heridas.

Interviene la Unidad Descentralizada de Fiscalía local. (29|06|12)

16 comentarios en “Chocan estanciera y moto que conducía un menor

  1. Que hacen esos padres que dejan circular a sus hijos menores de edad sin seguro, sin carnet en moto y alta velocidad, no siempre hay que hecharle la culpa a los inspectores.

  2. que garron, como puede ser que menores anden en moto sin casco sin carnet, comparto con el comentario de 12:25, aca hay mucha responsabilidad de los padres

  3. Que se puede decir, tierra de nadie o de todos? la gran escases de controles en las calles, la nocturnidad mas oscura que la propia noche, un vivero donde los fines de semana la naturaleza estalla en su maxima expresión, y prevalece la ley de la jungla, lugares de encuentro para jovenes, donde se genera un crisol multigeneracional, cuyas cotas oscilan entre los 13 y los 45 años, y otra vez, una mas, inspeccion ausente.

  4. Y SI, TUVIERON SUERTE ESOS PAPIS, OJALÁ APRENDAN Y TOMEN CONSCIENCIA, PARA LUEGO NO LAMENTARSE ANTE LO IRREPARABLE.

  5. Por supuesto que hay responsabilidad de los padres, pero seria conveniente que los inspectores realicen un poco mejor su trabajo, ya que hay muchos menores manejando, y la mayoria moto y sin casco. Despues estan las consecuencias.

  6. no se como dejan manejar motos a chicos tan chicos.los padres no tienen cabez.lo saco barato el pibe.despues le echan la culpa a vehiculos grandes.que desastre los padres y los guachos que no toman conciencia.

  7. Los padres tendrian que pensar mas en sus hijos y no dejarlos conducir sin casco y mas si son menores de edad

  8. ami me parece toda una pavada de esto que espamenten lo del pobre pibe de la moto, yo creo que todos eramos menores y anduvimos en un auto o en una moto sin papeles. Sean realistas estos comentarios enferman…

  9. No considero tan “desacertado” el comentario de Marcelo, más bien está expresando la realidad del pueblo que todos conocemos pero que hipócritamente ocultamos. el problema de los controles es preocupante, tal vez habría que reeplantearse los resultados de las infertiles campañas de educación vial que se desarrollan en el distrito. También hay que reconocer que, por naturaleza, los argentinos, somos bastantes reacios de acatar las leyes o normas establecidas. Todo es cuestión de educación.

  10. Claro… siempre el problema es la falta de controles… pero cuando los inspectores controlan… hacen multas, secuestran motos, ectect… los papas van enfurecidos a reclamar por la suerte corrida por sus querubines…

  11. A la persona de las 10.03 quisiera explicarle que NO TODOS los padres han sido así de irresponsables. Los míos por más que insistiera jamás me permitieron circular sin papeles. Tenemos la sociedad que construimos. Creo que con esfuerzo podemos ser mejor per sobre todo, con responsabilidad por nosotros y nuestras familias.

  12. Comentario 10:03

    “me parece una pavada esto que espamenten del pobre pibe”…
    Espamentar sobre la vida de una PERSONA… ¡NO ES PAVADA!
    Gracias a Dios, o a lo que quieras ponerle, esta vez salió bien y no se perdió un vida, que es igual de importante a la tuya o la mía. Ojalá que nunca sea un Hijo tuyo.
    La vida no es un juego electrónico, donde después de perder, pulsas y te aparecen nuevas vidas para seguir jugando.
    Lamento decirte que no hay botón y que por más que llores y te arrepientas… NO VOLVES A JUGAR. Y si es un AFECTO tuyo, lo cargas para el resto de tus días. Pensalo.

  13. Los que defienden al pibe seguramente son borregos!! de vuelta caemos en la responsabilidad y educacion de los padres que hoy esta en decadencia pura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.